MARIANA.. AMP.. 968823506

• Iniciador del tema Iniciador del tema priamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

priamo

BANEADO
‎17 Years of Service‎
Como estan cofras.. revisando esta pagina hace ya buen tiempo me llamo la atencion esta tia.. y tb ese tremendo culo.. lo q quiero saber si algun cofra se ha llegado a atender con ella.. para tener una idea de como es.. les digo esto xq mañana he quedado en verme con ella.. asi q si alguno me puede dar algun dato se los agradeceria y si no.. caballero nomas.. la inmolacion :)

bueno.. quisera decir q me llegue a atender con esta tia.. pero no fue asi.. resulta q me hizo hospedar y todo para q al ultimo me diga q no.. q xq no le conteste las llamadas.. eso si.. te revienta el celular.. no iva a ir al hotel como quedamos.. uno.. ya habiamos quedado en q ella iva a ir al telo y dos a una hora determinada y q xq le dije q derepente llegaba un poco mas temprano asumio q a esa hora tenia q estar y q ya era muy tarde a la hora q habiamos pactado.. y la diferencia entre hora y hora era de 15 min... ridiculo.. pero bueno.. como se dice hay muchos peces en el mar.. bueno esa fue la experiencia Q TUVE con esta tia...

Última edición:
Así que la tía culona Patty tiene otro nombre en amp? Ya tiene ranking aquí, es pasable, tiene un culo generoso

Eso lo que da bronca que te hagan perder tiempo y dinero por las puras.
entiendo la desconfianza q pueda tener.. pero de ahi a insistir en q la llames.. o q te reviente el celular.. y no le contestes y q eso sea motivo para cancelar todo.. no jodas

Atrás