Mi ranking con esta kine de troca, culona de trato aceptable y cierto te ofrece adicionales una ves dentro pero eso no va conmigo.
1.- Tipo de Chica: Culona con cara de mañosa
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: Simpatica la trigueña
4.- Talla: La vi con tacos 1.62 aprox
5.- Senos: Medianos se deja manosear
6.- Cintura / barriga: Si, no le note barriga
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene la tiene trigueña buen culo
8.- Piernas / pies: 2 normales acorde a su contextura
9.- Piel: Es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: Normal, limpia
12.- Fellatio: Lo suficiente sabe su chamba, lame buen rato, visita bolas te deja bien armado
13.- Papita: Tiene km pero se da maña para ajustar
14.- Anal: No
15.- Trato: Al inicio como toda puta de troca, bien amable luego una ves que cancelas cambia jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en la incursion por el troca dando vuelta vi a esta trigueña de culo llamativo como estaba sola en ese momento la abore, acordamos ingrese, una ves dentro si ofrece adicionales pero no lo tome, empezo con el fellatio buena lamida de tronco bolas bien armado, la puse a cabalgar un momento que buena cabalgata de la morocha, luego la coloque de costado le di duro un momento amasandole las tetas y para terminar en perrito emepezo ella moviendo bien rico ese culo me hizo recordar a una veneca que me comi por plaza norte aumente la velocidad concentrandome para terminar y botar todo la milk, me saco el pre para verificar todo bien y procedio a dar la lavada respectiva.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Ufff sus añasos en el Troca
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Trato amable no apuro
22.- Ubicacion: CD, 50 fijo.
23.- Local: Trocadero.
24.- Volveria?: Puede ser si la otra visita
25.- Puntaje: 6 en general aceptable
Bueno ese un ranking antes de que salga de viaje de lima, estaba sola la aborde, recibi al menos lo que esperaba aunque siempre en el troca el tema es el tiempo uno tiene que cachar apurado, si eres precoz facil lo gozas bien.