Tony Führer
BANEADO
Baje al troka me llamo la atención esta culona algo voluptuosa que todavia tiene tema ella dice que es nueva en este rubro y tiene recien 12 dias, pero veia que tenia harta demanda me anime por eso, de lejos llama la atencion por su culazo sin mas que decir el ranking de rigor:
Margot
1.- Tipo de Chica: Charapa culona media vuluptuosa
2.- Edad: 24 dice y si los parece
3.- Cara: no tan bonita pero no es fea sino maso
4.- Talla: 1.62 a 1.63 aprox.
5.- Senos: chiquitos pero se deja mamar
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: culazo lo mejor que tiene para moderlo, no paraba de besarlo
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia se lavo
12.- Fellatio: aca si es brava jaja no dire mas ya se imaginaran, se lo come hasta el fondo y no para hasta no decirlo que no sigue jugando atragantandose y lo deja listo para la accion
13.- Papita: papita rica
14.- Anal: no da
15.- Trato: un muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de entrar le pago y le beso su culazo luego le punte su culazo con mi pinga ya luego me da el felladito descrito luego me dice que pose le digo sientate encima mio y me echo se sienta encima mio y que tal movida se movia como licuadora, pasamos a de perrito beso su culazo y que rico ella misma se movia que tal panorama verla en cuatro que rico ver ese culazo y taladrarlo, pasamos a paraditos ella se para en el piso agarro mi pinga y se la mete que rico ver mi pinga perdida ahi y lo bueno queno controlaba tiempo caray si asi fueran todas ya veo porque para en encerronas, luego le doy al filo de la cama antes beso sus senos ella echa un gel a mi pinga y se lo mete que rico caray yo estaba feliz toc toc toc sonaba el encuentro entre mi pinga y su conchita le doy fuerte mas fuerte hasta mas no poder sent que se me habia venido pero ella seguia moviendose hacia atras entonces le segui dando mas y mas hasta ya no aguantar le digo ya me duele la pinga me saco el pre y estaba lleno de leche, luego se lavo y despues nos despedimos no me quiso dar fono es que dice es mi primera vez.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: nuevecita
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: S/.30 + 10 un fetiche
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: CC. 1
23.- Local: trocadero del callao
24.- Volveria?: De ley esta ves tratare de pedirle culo
25.- Puntaje: 10/6.0
Margot
1.- Tipo de Chica: Charapa culona media vuluptuosa
2.- Edad: 24 dice y si los parece
3.- Cara: no tan bonita pero no es fea sino maso
4.- Talla: 1.62 a 1.63 aprox.
5.- Senos: chiquitos pero se deja mamar
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: culazo lo mejor que tiene para moderlo, no paraba de besarlo
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia se lavo
12.- Fellatio: aca si es brava jaja no dire mas ya se imaginaran, se lo come hasta el fondo y no para hasta no decirlo que no sigue jugando atragantandose y lo deja listo para la accion
13.- Papita: papita rica
14.- Anal: no da
15.- Trato: un muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de entrar le pago y le beso su culazo luego le punte su culazo con mi pinga ya luego me da el felladito descrito luego me dice que pose le digo sientate encima mio y me echo se sienta encima mio y que tal movida se movia como licuadora, pasamos a de perrito beso su culazo y que rico ella misma se movia que tal panorama verla en cuatro que rico ver ese culazo y taladrarlo, pasamos a paraditos ella se para en el piso agarro mi pinga y se la mete que rico ver mi pinga perdida ahi y lo bueno queno controlaba tiempo caray si asi fueran todas ya veo porque para en encerronas, luego le doy al filo de la cama antes beso sus senos ella echa un gel a mi pinga y se lo mete que rico caray yo estaba feliz toc toc toc sonaba el encuentro entre mi pinga y su conchita le doy fuerte mas fuerte hasta mas no poder sent que se me habia venido pero ella seguia moviendose hacia atras entonces le segui dando mas y mas hasta ya no aguantar le digo ya me duele la pinga me saco el pre y estaba lleno de leche, luego se lavo y despues nos despedimos no me quiso dar fono es que dice es mi primera vez.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: nuevecita
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: S/.30 + 10 un fetiche
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: CC. 1
23.- Local: trocadero del callao
24.- Volveria?: De ley esta ves tratare de pedirle culo
25.- Puntaje: 10/6.0