Confirmó cofra tenía una ex agarre qr era así enana, y media flaca sin culo y iba al gym y ni chapaba cuerpo así hacía de todo hasta que se metió con un juez y se puso culo y tetas sintéticas porque por gym no saco nada jaja
Coleguita, el gimnasio no sirve de nada si van a seguir tragando huevadas.
Lo digo por experiencia y porque conozco harta flaca que va a tirar tafin al gym, porque saliendo se embuten todo lo que puedan, como si fuera binga.
Esta flaca tiene malos hábitos y es de riesgo, ya varios han dicho que le han aplicado y hecho de todo estando ebria, ahora saquen su cinta, sabiendo cada cojudo y desgraciado que hay aca, que en una de esas le haya metido reja sin pre o se le haya roto y no se haya dado cuenta o peor aun, si se dio cuenta y aun asi siguio aplicando, ufff ni me imagino las mierdas que puedan pasar. La flaca puede ser cuidada y todo (la verdad, creo que no), pero ustedes mismos saben que medio foro tiene fetiches y actitudes de riesgo. Si no, miren a las tres loquitas que andaban en la zona y quedaron en cinta, apuesto y hasta lo puedo firmar, que los csmre que hicieron esa salvajada estan en este foro jaja Siempre con cuidado gente, el vacilon es un rato, las ets, probablemente, para siempre...

Hace unos días pasé por Zepita en la noche y la vi con su falda levantada en plena calle como siempre y me puso fierro ese culazo blanco y carnoso, la abordé y le dí curso, ya estaba sazonada y como ya hay cierta confianza fue un muy buen polvo. Bien rica Mariana, lo malo es que ya es difícil encontrarla sana, casi siempre está sazonada o volada.
El viernes pasado estuvo por larraburre pero tarde, yo salía de atenderme con lisbeth 10y30pm aprox y la ví frente al telo conversando con un párroco de gorra, parecía chamo. No sé si era porque salía apurado pero la ví más culona y piernona, tremendo poto blanco cualquiera pierde la cabeza

pide adicional por sopearla??
Los adicionales se negocian entre cuatro paredes........

mar12.png

mmm.png

mmmm.png

Tio Azotador de Venecas que paso con es Chama la busco porque de ley esta buena pero ya no la veo en zeputa agradeceria me facilite su fono o algun dato .

Tio Azotador de Venecas que paso con es Chama la busco porque de ley esta buena pero ya no la veo en zeputa agradeceria me facilite su fono o algun dato .
La ultima vez que me vi con esta chama fue por canta callao, hace un mes aprox, buen cache le pague una hora pero lo malo que se quedo dormida en el telo después del polvo (me parece que venia de boleto de algun chongo de por ahi por el olor a trago y tusi en toda su ropa y pelo)......me imagino que habra perdido el celular porque el ultimo numero que tenia de ella aparece como desactivado. Hace poco me pareció verla por peñaloza con el culo al aire, pero como estaba ya chapando mi taxi no la vi detenidamente pero lo mas probable es que si era ella, fue tarde ya golpe de 11pm, salia de un polvo con oriana buscando mi taxi, la zona estaba oscura....muy maleado pasar por ahi, pero si estaba con su putivestido

Imagen2.png

Imagen1.png

Que tal saujiro22 dice pro que parte de pro exactamente otros canta callao alguna referencia mas exacta de su ultimo lugar de puteo ya que en zepita ya no la veo hace mucho
tiempo

. Cuando fue la última vez qud la viste para no ir por las huevas no tienes el celular

Última edición:
Atrás