rulospike40
BANEADO
- 744
- 1.054
- 179
75%
- Puntos de reacción
- 1.054
7 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana alta y clara, de alguna provincia de Colombia x el acento, q te la vez y te deja impresionado x su porte y belleza,carilinda y ojos lindos
2.- Edad: entre 23-25 aprox
3.- Cara: me gustó su rostro,ojos grandes,es un rostro armonioso
4.- Talla: es alta,1.78 aprox
5.- Senos: medianos algo caidos pero suaves al tacto,es madre me contó
6.- Cintura / barriga: le falta algo de gym pero no es nada para asustarse,en si es contextura delgada y lo alta la hace ver muy bien
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura,yo diría un caballon,poto blanco esponjoso y rico
8.- Piernas / pies: patilarga x lo alta
9.- Piel: suave,bien cuidada,tez clara no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: estaba limpiecita,sin olores,la sopee y le hice el beso negro y todo cleann
12.- Fellatio: lo sabe hacer,riko,succiona,te deja ver esa carita cuando te la mame,lo hace con pre
13.- Papita: peladita,rika,le di su tremendo soponcio,es más,la sentí dulce
14.- Anal: lamentablemente no lo da
15.- Trato: bueno,hace todas las poses y colabora,no es éticosa,hace q te sientas comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien la vi se me prendió malito,toda un monumento,con esas caderas rikas y ese poto suavecito u esponjoso,ni bien le pagué, comenze a desvestir arriba para probar esos.melones rikos,si bien no eran grandes,tenían su gracia,comenze a chuparlos cual bebé hambriento, después seguí buscando su papita y le hice un soponcio de.madre y señor mío con su respectivo beso negro para dejarla bien mojada y pudiera meter a malito sin complicaciones,ella para nada se abstuvo,después la comenze a bombear ella encima mío verlanera un éxtasis,la puse en perro y comenze a darle más duro,un par de poses más y terminé dentro de ella,claro,con el condón puesto,descansamos y charlamos un rato
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe ser poca pq no tenía las mañas de las experimentdas,además,no sabía ni siquiera poner bien el pre,le pongo un par de meses acá en el país
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ural-y-con-un-bello-rostro-angelical-id-ym55c
20.- Precio: 180xmedia
21.- Costo / beneficio
ara mi los valió,fotos reales,Blanca,buenas caderas, complaciente,lindo rostro
23.- Local:depa en surco,cómodo, confortable
24.- Volveria?: es muy probable
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Lo mejor: el cuerpo,el rostro,las caderas,el aseo
Lo malo : no da anal,no da besos profundos solo picos
2.- Edad: entre 23-25 aprox
3.- Cara: me gustó su rostro,ojos grandes,es un rostro armonioso
4.- Talla: es alta,1.78 aprox
5.- Senos: medianos algo caidos pero suaves al tacto,es madre me contó
6.- Cintura / barriga: le falta algo de gym pero no es nada para asustarse,en si es contextura delgada y lo alta la hace ver muy bien
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura,yo diría un caballon,poto blanco esponjoso y rico
8.- Piernas / pies: patilarga x lo alta
9.- Piel: suave,bien cuidada,tez clara no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: estaba limpiecita,sin olores,la sopee y le hice el beso negro y todo cleann
12.- Fellatio: lo sabe hacer,riko,succiona,te deja ver esa carita cuando te la mame,lo hace con pre
13.- Papita: peladita,rika,le di su tremendo soponcio,es más,la sentí dulce
14.- Anal: lamentablemente no lo da
15.- Trato: bueno,hace todas las poses y colabora,no es éticosa,hace q te sientas comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien la vi se me prendió malito,toda un monumento,con esas caderas rikas y ese poto suavecito u esponjoso,ni bien le pagué, comenze a desvestir arriba para probar esos.melones rikos,si bien no eran grandes,tenían su gracia,comenze a chuparlos cual bebé hambriento, después seguí buscando su papita y le hice un soponcio de.madre y señor mío con su respectivo beso negro para dejarla bien mojada y pudiera meter a malito sin complicaciones,ella para nada se abstuvo,después la comenze a bombear ella encima mío verlanera un éxtasis,la puse en perro y comenze a darle más duro,un par de poses más y terminé dentro de ella,claro,con el condón puesto,descansamos y charlamos un rato
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe ser poca pq no tenía las mañas de las experimentdas,además,no sabía ni siquiera poner bien el pre,le pongo un par de meses acá en el país
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ural-y-con-un-bello-rostro-angelical-id-ym55c
20.- Precio: 180xmedia
21.- Costo / beneficio
23.- Local:depa en surco,cómodo, confortable
24.- Volveria?: es muy probable
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Lo mejor: el cuerpo,el rostro,las caderas,el aseo
Lo malo : no da anal,no da besos profundos solo picos