manolo13
Sargento
- 121
- 12
- 6
61%
- Puntos de reacción
- 12
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: el anuncio decia peruana ,y enviaron una colombiana
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 160
5.- Senos: operados talla 36 uno mas grande que el otro y con un deformacion en uno de ellos pareciera un accidente pero creo ue es una mla intervencion,solo se deja agarrar
6.- Cintura / barriga: poco cintur es algo rellena
7.- Caderas / derrier: culo grande , de gorda
8.- Piernas / pies: tenia pelos en las piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije ,me descuadro la teta mas grande que la otra
11.- Aseo personal: parecia limpia
12.- Fellatio: malo,parecia que queria que termine ahi
13.- Papita: tenia la concha negra
14.- Anal: no pregunte solo queria terminar para irme
15.- Trato: estaba muy apurada la srta ,parece que no es por polvo si no por tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta agencia promociona s/100 la hora y peruanas de 18 años ,como mencione me enviaron una colocho de mas de 30 años espere mucho y atraque ,aveces fisico y edad quedan de lado cuando tienes una buena atencion ,aqui fue todo lo contrario ,me vendio el condon porque me echo el cuento de que ella los compra,aqui empezo mi peor polvo ,lo comenzo a chupar ,parecia que me iba a despellejar ,luego se subio y todo era con mucho apuro parecia que estaba en una combi y el chofer ueria mas pasajeros,fue una remala atencion,no soy de escribir ratings,pero no quisiera que siga esta agencia estafando son varias fotos que de un dia a otro intercambian los nombres y telefonos pero la caracteristica es que dicen 100 la hora y fotos de peruanas de 18 años
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: mucho años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 964890025,972755041,964895854 con cualquiera de esos numeros y foto te van a estafar
20.- Precio: 80 supuestamente 30 minutos
21.- Costo / beneficio: perdida de tiempo y dinero y mal humor
22.- Ubicación: habich telos
23.- Local: habich
24.- Volvería?: ni gratis
25.- Puntaje final: - 2
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 160
5.- Senos: operados talla 36 uno mas grande que el otro y con un deformacion en uno de ellos pareciera un accidente pero creo ue es una mla intervencion,solo se deja agarrar
6.- Cintura / barriga: poco cintur es algo rellena
7.- Caderas / derrier: culo grande , de gorda
8.- Piernas / pies: tenia pelos en las piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije ,me descuadro la teta mas grande que la otra
11.- Aseo personal: parecia limpia
12.- Fellatio: malo,parecia que queria que termine ahi
13.- Papita: tenia la concha negra
14.- Anal: no pregunte solo queria terminar para irme
15.- Trato: estaba muy apurada la srta ,parece que no es por polvo si no por tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta agencia promociona s/100 la hora y peruanas de 18 años ,como mencione me enviaron una colocho de mas de 30 años espere mucho y atraque ,aveces fisico y edad quedan de lado cuando tienes una buena atencion ,aqui fue todo lo contrario ,me vendio el condon porque me echo el cuento de que ella los compra,aqui empezo mi peor polvo ,lo comenzo a chupar ,parecia que me iba a despellejar ,luego se subio y todo era con mucho apuro parecia que estaba en una combi y el chofer ueria mas pasajeros,fue una remala atencion,no soy de escribir ratings,pero no quisiera que siga esta agencia estafando son varias fotos que de un dia a otro intercambian los nombres y telefonos pero la caracteristica es que dicen 100 la hora y fotos de peruanas de 18 años
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: mucho años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 964890025,972755041,964895854 con cualquiera de esos numeros y foto te van a estafar
20.- Precio: 80 supuestamente 30 minutos
21.- Costo / beneficio: perdida de tiempo y dinero y mal humor
22.- Ubicación: habich telos
23.- Local: habich
24.- Volvería?: ni gratis
25.- Puntaje final: - 2