Mariana ex-nueva

Will297

Sargento
Ya que pidieron por esta nueva chica de la agencia ya conocida...creo? Les cuento mi hazaña con esta nueva o ex nueva Mariana. Esto fue ya hace casi un mes aproximadamente y esta en debe pero tampoco es mala elección. Aquí voy con mi ranking...
1.- Tipo de Chica: Peruana de cono, pero agradable.
2.- Edad: La postean en los estados de 19 años pero le hecho sus 21.
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: Chicos y medio caidos.
7.- Caderas / derrier: en 4 se le ve .as o menos bien.
8.- Piernas: 2
9.- Piel: Se siente suave.
10.- Tatuajes: La verdad no me di cuenta.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: No es lo suyo pero se esmera.
13.- Papita: ajuste medio regular.
14.- Anal: No voy.
15.- Trato: Llego a los pocos minutos y como estaba con la expectativa de saber si es de la foto...llega y la verdad al menos para mi, no era de la foto, y si ella hubiera sido, pues sus fotos no eran reciente. Pero igual la chica me cayó bien por que la noté media calladita. Transamos y la clásica...voy al baño y sale en toalla y lo primero que vi fue que no estaba rasurada. Me bajó un poco pero lo sumisa al principio, compensó. Paleteos, besos y agarré su mano pa que chape al malcriado. Le pedí que se de su gologolo por un buen tiempo y le pedí que se eche para luego ponerme el condorito. La puse al filo de la cama y sentí un pequeño ajuste y comencé a bombear suave y fui subiendo la revolución. Se sentó encima de mi (no es su fuerte), entonces le dije que se ponga en 4 y ahí se ve un ligero panorama y le metí su buena revolución, y como se quería venir el kuaker, le pedi que me aguantara por que le iba a dar más duro, y como no recibí respuesta alguna...se la empujé duro y sintió un ligero dolor que arrugó la sábana. Polvo culminado. Para el 2do polvo fue casi lo mismo pero con la diferencia que la puse pegado al espejo. Detalle:...esta peluconcita, y esas cosas no me vacilan pero por lo buena onda, se me olvidó y tenia que hacer valer su costo. Se dio una pequeña duchada y calabaza calabaza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es complaciente
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: En ese entonces me dijo que había empezado unas semanas atrás.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el numero de celular de la agencia, pero lleva casi una semana que no sale en los estados. Creo que solo por tiempos se presenta o cuando necesita de fichas.
20.- Precio: En ese entonces y estaba nuevita...200 so.... debería bajarlo
21.- Costo / beneficio: Las fotos jalan demasiado, pero cuando se presenta, al parecer no son sus fotos....ojo AL PARECER.
24.- Volveria?: Creo que si, pero si baja su costo, no me gustan altitas.
25.- Puntaje final: 6.5 pts de 10

Atrás