Joao Grimaldo
Recluta
Tu lo has dicho cofrade, pero son solo 3 o 4 imbeciles pobres infelices que como no pueden enamorar a una mujer normal se salen enamorando de putas, que triste su vida de esos especiales.Parecen webones enamorados de las putas cochinas, se tragan el semen de otro webon y ya están cuidándolas que no compartan privados parecen maridos o son cafichos como es? Si el hombre quiere compartir déjalo que tanto te arañas si al final la flaca cambia de número igual la contactas en la agencia y le sacas nuevo número … repito parecen cojudos que se enamoran de las putas..
Por mas que lloren igual yo voy a seguir compartiendo mis privados de kines, asi como ya les comparti de arianna, alondra, cristal, rosangela, thalia, tengo para compartirles tambien de almendra de breña, johana y kimberly de habich, de kaory y daniela de comas, de baby hot de lince entre otras, en sus respectivos temas se los ire compartiendo porque ese debe ser el verdadero sentido de ser Cofrade, compartir nuestros datos y no guardarselos, total a las putas se las cachan todos por dinero, no se porque tanto sufren esos especiales llorones.