Hoy día buscando nuevas opciones, me anime a probar esta chica, el precio un poco alto a mi parecer pero el trato no fue malo. El ranking es actual.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática y amigable, graciosa, se ríe y no pone peros. Si se ve por la calle no se piensa que trabaja en esto y que tranquilamente tiene su enamorado o novio.
2.- Edad: Le hecho entre 24-27 años.
3.- Cara: Es simpática, no tiene rasgos fuertes.
4.- Talla: 1,65 aproximadamente, no es chata.
5.- Senos: Naturales, entre medianos y grandes. Deja que te entretengas con ellos sin poner peros.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga y unos rollos que aparecen cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: Caderas normal y derrier duro pero con algo de estrías.
8.- Piernas / pies: Normal, bien cuidadas.
9.- Piel: Suave y es de color canela.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje pero sí tiene una cicatriz de cesárea.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico durante el sexo. Después que terminamos se empezó a echar un gel al cuerpo y le pregunte si se iba a bañar y me dijo que sí después que me valla pero que ese gel es un limpiador que se lo hecha inmediatamente.
12.- Fellatio: Bastante normalón, no hace GP ni visita los gemelos.
13.- Papita: Afeitadita con un poco en la parte de arriba, ajusta bien aunque ella quiere ponerse lubricante.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Da un trato de pareja y amigable, no pone peros, no es fría ni mecánica. Da pichos y algunos chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que la llamé me hablaba por el celular con un tono amigable, llegue donde me indicó y la llamé para llegar al cuarto. Ya en el pleno comenzamos con unas caricias, chapes y empieza con el fellatio ya descrito arriba. Primero yo encima de ella, luego ella encima de mí y ahí me puse a chupar esos senos que tiene, así por un tiempo, luego ella de espaldas mientras se la metía y acabamos el primer round. Conversando entre el medio tiempo de lo que había en la TV y abrazados chapando para calentarnos porque hacía frío. Para el segundo round de nuevo comenzó con un fellatio, de ahí perrito durante un tiempo y para terminar de costado porque su amiga estaba llamando a la puerta por el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No le pregunte si hacía porque no deseaba uno.
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que meses, poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, KC y AP, teléfono 962-323-621
20.- Precio: 180 soles la hora y 100 la media.
21.- Costo / beneficio: El costo me parece que es alto pero el servicio es bueno.
22.- Local: Distrito llamar y preguntar-, edificio algo rochosa la entrada porque ahí camina y se para mucho gente. El sitio por dentro parece deshabitado y el cuarto donde estuvimos era demasiado chico. Cama, una repisa encima y el mini baño dentro del mismo cuarto.
23.- Volvería?: Creo que no, el local y el precio me desaniman pese que la chica y su trato fueron buenos.
24.- Puntaje final (1/10): Un 7
-Bonita cara.
-Un trato de pareja normal pero no extraordinario.
-Precio alto, a mi parecer debería ser 150.
-El local no es muy agradable.
Saludos Xjelk