MARIANA/KT/962-323-621/ Exuberante caderona

quiero atenderme con esta nena , si hay alguien que ya lo hizo necesito saber si la de la foto es veridica. espero su respeusta

Esta flaquita es para hacerle la ley del pescado, carabina es bien malcriada pero de cuerpo esta bien y el trato mas que bueno, todo natural ricas tetas, cobra 100 la media y 180 la hora. mañana rank de rigor

Hoy día buscando nuevas opciones, me anime a probar esta chica, el precio un poco alto a mi parecer pero el trato no fue malo. El ranking es actual.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática y amigable, graciosa, se ríe y no pone peros. Si se ve por la calle no se piensa que trabaja en esto y que tranquilamente tiene su enamorado o novio.
2.- Edad: Le hecho entre 24-27 años.
3.- Cara: Es simpática, no tiene rasgos fuertes.
4.- Talla: 1,65 aproximadamente, no es chata.
5.- Senos: Naturales, entre medianos y grandes. Deja que te entretengas con ellos sin poner peros.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga y unos rollos que aparecen cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: Caderas normal y derrier duro pero con algo de estrías.
8.- Piernas / pies: Normal, bien cuidadas.
9.- Piel: Suave y es de color canela.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje pero sí tiene una cicatriz de cesárea.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico durante el sexo. Después que terminamos se empezó a echar un gel al cuerpo y le pregunte si se iba a bañar y me dijo que sí después que me valla pero que ese gel es un limpiador que se lo hecha inmediatamente.
12.- Fellatio: Bastante normalón, no hace GP ni visita los gemelos.
13.- Papita: Afeitadita con un poco en la parte de arriba, ajusta bien aunque ella quiere ponerse lubricante.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Da un trato de pareja y amigable, no pone peros, no es fría ni mecánica. Da pichos y algunos chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que la llamé me hablaba por el celular con un tono amigable, llegue donde me indicó y la llamé para llegar al cuarto. Ya en el pleno comenzamos con unas caricias, chapes y empieza con el fellatio ya descrito arriba. Primero yo encima de ella, luego ella encima de mí y ahí me puse a chupar esos senos que tiene, así por un tiempo, luego ella de espaldas mientras se la metía y acabamos el primer round. Conversando entre el medio tiempo de lo que había en la TV y abrazados chapando para calentarnos porque hacía frío. Para el segundo round de nuevo comenzó con un fellatio, de ahí perrito durante un tiempo y para terminar de costado porque su amiga estaba llamando a la puerta por el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No le pregunte si hacía porque no deseaba uno.
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que meses, poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, KC y AP, teléfono 962-323-621
20.- Precio: 180 soles la hora y 100 la media.
21.- Costo / beneficio: El costo me parece que es alto pero el servicio es bueno.
22.- Local: Distrito –llamar y preguntar-, edificio algo rochosa la entrada porque ahí camina y se para mucho gente. El sitio por dentro parece deshabitado y el cuarto donde estuvimos era demasiado chico. Cama, una repisa encima y el mini baño dentro del mismo cuarto.
23.- Volvería?: Creo que no, el local y el precio me desaniman pese que la chica y su trato fueron buenos.

24.- Puntaje final (1/10): Un 7

-Bonita cara.
-Un trato de pareja normal pero no extraordinario.
-Precio alto, a mi parecer debería ser 150.
-El local no es muy agradable.

Saludos Xjelk

Atrás