Luego de analizar algunas opciones y guiado por los comentarios del cófrade Taoista y estando por mi zona regular de incursiones fui en búsqueda de ésta kine. La kine termina siendo muy predispuesta y de fácil manejo, aunque las fotos dista bastante de la realidad, el mismo que iré detallando en el rating, por lo que esperemos el rating del cófrade Taoísta para confirmar que se trata de la misma kine, a pesar de haberme recibido con el mismo atuendo del anuncio.
1.- Tipode Chica - Categoría: Blancona, madurita. En las fotos aparece con pelo negro, salvo que se lo hubiera pintado a rubio cosa que no se ve forzado por su tono de piel.
2.-Edad: Me dijo 25, debe estar fácil por los 30.
3.-Cara: No es fea, pero tampoco bonita, hasta simpática puede llegar. Medio cachetona.
4.-Talla: Tiene talla promedio baja, estará por los 1.55.
5.- Senos: Lo mejor que tiene. Muy ricos, de buen tamaño tirando para grandes, pero no tan grandes como se puede ver en el anuncio. Pezones blancos. Se deja besar y manosear a discreción. Es buen punto de inicio para incentivarla ya que le gusta.
6.-Cintura / barriga: Normal aunque medio cuadradita.
7.- Caderas / derrier: No tiene grandes caderas, de allí que la cintura se pierda y tampoco tiene un gran derrier como otros que pueda conocer.
8.- Piernas / pies: Delgadas. En el anuncio se ve más piernona como me gustan, pero en líneas generales si tiene buenas piernas.
9.- Piel: Ligeramente áspera, debería cuidarse con cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno. Tipo sol bordeando el ombligo.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
12.- Fellatio: No es experta, pero hacelo necesario para ponerlo a punto.
13.-Papita: Peladita, no se le ve desbocada, pero maneja el ajuste y deja que la estimules manualmente.
14.- Anal: No sé, no es mi vía y no le pregunté.
15.-Trato: Buen trato, conversa, te hace sentir bien. No datrato de pareja aunque tampoco lo busqué. Esto depende mucho de la empatía que tenga con la kine, pero ni siquiera buscó el piquito para despedirse, de frente un beso al cachete.
16.-Calidad de Polvo / Performance: En líneas generales buen polvo. Muy predispuesta, se deja llevar y propone. Me llevó a la habitación. Le pagué, me pide que me desvista y sale de la habitación por un momento. Vuelve a entrar, ya yo en bóxer y ella se desviste me siento al borde de la cama para atacar su par de buenos monumentos. Esto le gusta bastante y comienza a gemir ligeramente, al menos no exagerado lo que hace el momento interesante. Luego se echa en la cama para que siga y comienza a contornearse ligeramente, allí es cuando sigo atacando arriba y una de mis manos se va hacia abajo. Definitivamente al salir del cuarto se puso su cremita ya que su rajita la encontré húmeda, difícilmente una kine a esas alturas estaría mojada. Aún así no me detuvo, para después comenzar a gemir métela, métela; por lo que aquí cuidado con los despreocupados. Luego me echo sobre la cama, me quito el bóxer me pone el GB y el fellatio descrito. De allí se me montó encima y comenzó a moverse bastante bien y con ritmo; busca profundidad en todo momento. Ya así la tuve que bajar sino me ganaba el momento, luego la eché para el misionero, allí comenzó a gemir ligeramente, mientras abría bien las piernas para abrazarse alrededor mío y finalmente en doggy en donde inclusive le gustaba lo hiciera con algo de fuerza, hasta que no aguanté más.
17.-Calidad de Masajes: xxxxxx.
18.- Experiencia en el laburo: No es novata, debe tener su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:KT.
20.- Precio: S/. 150 la ½, 200 lahora. Fui por media.
21.- Costo / beneficio: Salí bastante relajado.
22.-Local: Local tranquilo. Habitación cómoda con buen ventilador para el calor. El baño está fuera de la habitación. Quien va en carro hay espacio donde cuadrar.
23.-Volvería?: Si, no la descartaría.
24.- Puntaje final (1/10): 7.0 rostro, 7.0 físico, 8.0 atención, 8.0 perfomance.
7.5 bien puesto.
Hasta la próxima.
Nota.-Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.