Nuevo reporte cofras....
Después de haber contactado a la kine, decidí inmolarme porque no vi rating alguno, la ubicación es lejos... pero q mela dije, todo sea por la causa... jajaja
La firme no valió la pena ir tan lejos, ya detallaré líneas adelante
1.- Tipo de Chica - Categoría:es gordita, un poco mas que gruesa, bien entrada en carnes
2.- Edad: Debe estar en sus 25 o 26, me dijo 24
3.- Cara: es agraciada, no puedo negarlo, sin duda simpática.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: de pequeños a medianos, aureola marrón, un poco caínes
6.- Cintura / barriga: es gordita, tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: mas o....
8.- Piernas / pies: bonita piernas, pero tiene celulitis, se nota mas porq esta subida de peso
9.- Piel: suave, trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatos en la espalda
11.- Aseo personal: parecía limpia, pero ya en el ring de las 4 perillas, la marucha le apestaba.
12.- Fellatio: regular.... con los previos ya estaba duro....
13.- Papita: peludita, no se dejo manipular mucho, eso si ajusta, recien se dedica a esto, pero ya la conoce
14.- Anal: antes q le preguntara me dijo no hace eso.
15.- Trato: de pareja, debo decir q su trato es muy bueno. Pero no se dejaba tocar mucho la papita, retiraba sus senos para q no los chupe, pero todo muy cordial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de un recorrido extenso llegué a su ubicación, la vi de lejos y prometía, de cerca vi al realidad era gordita, pero guapa, yo decia dentro de mi, me voy?, he venido hasta tan lejos, después pa encontrar a otra kine????, shes... me quedaré ps; nos pusimos a conversar un buen rato y para q la kine es chevere, cae super bien
La decepción empezó cuando empezó el chukulum, buenos previos para q no me puedo quejar, le besaba su cuerpo rico... pero no me dejaba bajar a su maruchita, seguro ya sabia q le apestaba, le estimulaba con mis dedos y ahi fue cuando precibi el olor... un poco de limpieza no caería mal, bueno dije pa adelante
Empecé en misionero, un buen rato, de alli doggy y luego al hombro, para volver a misionero y pude expulsar todo el yogurt... jejeje
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empieza, parece q si,
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: S/130 la media y S/.200 hora
21.- Costo / beneficio: no paga
22.- Ubicacion / Distrito: esto no se pone... jejee
23.- Local: buen depa
24.- Volveria?: buena atención, pero la limpieza de la kine deja que desear. Definitivamente no
25.- Puntaje final (5/10): por el rostro le pongo 7, cuerpo 5, atención 7, limpieza 1. Para
Cuando terminamos pensé que se bañaría, se cambió y listo... esperar un nuevo parroquiano.
Antes de ir donde esta kine, llamé a Kenita, pero estaba ocupada, así q me arriesgué y perdíe esta vez.....