GISELO
Teniente
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: calculo sus 28
3.- Cara: ojos pequeños, cabello algo ruloso con tono rojizo/ ligera cara de las monas venecas
4.- Talla: bordeará el 1.60 en zapatillas
5.- Senos: tetas pequeñas, aureolas oscuras
6.- Cintura / barriga: poca panza, en ranitas se notaba como si encogiera la barriga estaba plana, ombligo bien abierto
7.- Caderas / derrier: culo natural cachetón
8.- Piernas / pies: pierna cortas duras, parece que va al gimnasio
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: algunos
11.- Aseo personal: se fue a lavar luego del cache
12.- Fellatio: regular, por poco tiempo, solo para erectarlo
13.- Papita: poco ajuste , depilada
14.- Anal: No me ofreció
15.- Trato: De kine a cliente/ No habla mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: La veía pasar cada rato, siempre haciendo miradas , se acercó ella sola a decir servicio, como no habia muchas kines aquel dia, me la llevé al telo, fuimos a uno de Larraburre, en el oral la senti apurada, fue por poco tiempo nada que resaltar, luego subió sola para hacer ranitas, se movia como licuadora, dando ligeros gemidos fingidos, luego le pedí perrito, estuve buen tiempo en esta pose, al final voté a mis hijos dándole en misionero.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiene meses por la zona dice, no le tomé importancia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera Alfonso Ugarte
20.- Precio: 50 covids
21.- Costo / beneficio: Regular
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
23.- Local: Telo de Larraburre
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final: 5 , pensé que seria un mejor polvo , al menos caché ese poto
2.- Edad: calculo sus 28
3.- Cara: ojos pequeños, cabello algo ruloso con tono rojizo/ ligera cara de las monas venecas
4.- Talla: bordeará el 1.60 en zapatillas
5.- Senos: tetas pequeñas, aureolas oscuras
6.- Cintura / barriga: poca panza, en ranitas se notaba como si encogiera la barriga estaba plana, ombligo bien abierto
7.- Caderas / derrier: culo natural cachetón
8.- Piernas / pies: pierna cortas duras, parece que va al gimnasio
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: algunos
11.- Aseo personal: se fue a lavar luego del cache
12.- Fellatio: regular, por poco tiempo, solo para erectarlo
13.- Papita: poco ajuste , depilada
14.- Anal: No me ofreció
15.- Trato: De kine a cliente/ No habla mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: La veía pasar cada rato, siempre haciendo miradas , se acercó ella sola a decir servicio, como no habia muchas kines aquel dia, me la llevé al telo, fuimos a uno de Larraburre, en el oral la senti apurada, fue por poco tiempo nada que resaltar, luego subió sola para hacer ranitas, se movia como licuadora, dando ligeros gemidos fingidos, luego le pedí perrito, estuve buen tiempo en esta pose, al final voté a mis hijos dándole en misionero.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiene meses por la zona dice, no le tomé importancia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera Alfonso Ugarte
20.- Precio: 50 covids
21.- Costo / beneficio: Regular
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
23.- Local: Telo de Larraburre
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final: 5 , pensé que seria un mejor polvo , al menos caché ese poto