PeruCachero
Soldado
- 46
- 21
- 6
- Puntos de reacción
- 21
6 Years of Service
buenas cofrades de nuevo activo tengo varios ranking nuevos en varios lugares y otros ranking actualizados tambien empezare con este de sjl una veneca
1.- Tipo de Chica: Chibola tiene su simpatia
2.- Edad: Dice 19 aparenta su edad
3.- Cara: Normal, ni simpática ni fea al cofra que inicio el tema nose que le agrado..
4.- Talla: 1alla 1.55 aprox
5.- Senos: tiene buenas tetas
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Si tiene su cadera y un culo apetecible formadito
8.- Piernas / pies: normales 2
9.- Piel: De piel trigueña morocha
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un tatuaje
11.- Aseo personal: llego limpia, igual se ducho antes
12.- Fellatio: Regular poca experiencia lo suficiente para que se levante el guerrero
13.- Papita: Si tiene ajuste
14.- Anal: No da al parecer
15.- Trato: de kine a cliente solo da picos, no chapes se deja tocar solo un momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno contacte a la agencia y coordine la hora, llego pasando 30 minutos si es la de las fotos con algo de arreglo aparentaba su edad le pague los 150 que piden luego se fue a duchar antes del encuentro, luego saliendo de la ducha la agarro con la toalla encima le beso el cuelo se dejaba con miedo le quite la toalla le tocaba los senos y papa, se dejaba pero solo un momento de ahi me coloco el pre y empeso con el oral poca tecnica pero suficiente para ponerme carpa, la llave hacia la cama y empeze en misionero sentia su ajuste regular, luego la cambie a que ella cabalgara lo hacia pero midiendo que no se la meta todo eso me llego y le dije mejor de costado asi la tuve un momento agarrando por ratos las tetas para el final pónerla en perrito amase su culito y empese a darle tramite unos 10 minutos daba unos pequeños gemidos y termina botando toda la milk, el segundo fue algo similar finalizado ni bien llego la hora se quito del telo.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Dice tener unos meses recien de chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: señoritas sjl
20.- Precio: 150 soles la hora
21.- Costo / beneficio: costo de agencia, esperaba mejor trato
22.- Local: Imperial
23.- Volvería?: No, debe de mejorar su atencio solo se ve la necesidad de plata
24.- Puntaje final: 5.5, por chibola y el ajuste que se siente
ya regresare en breve con otros ranking nuevas que tengo y otras actualizables despues de meses volvi a hacerle su visita para ver como seguian nos vemos
1.- Tipo de Chica: Chibola tiene su simpatia
2.- Edad: Dice 19 aparenta su edad
3.- Cara: Normal, ni simpática ni fea al cofra que inicio el tema nose que le agrado..
4.- Talla: 1alla 1.55 aprox
5.- Senos: tiene buenas tetas
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Si tiene su cadera y un culo apetecible formadito
8.- Piernas / pies: normales 2
9.- Piel: De piel trigueña morocha
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un tatuaje
11.- Aseo personal: llego limpia, igual se ducho antes
12.- Fellatio: Regular poca experiencia lo suficiente para que se levante el guerrero
13.- Papita: Si tiene ajuste
14.- Anal: No da al parecer
15.- Trato: de kine a cliente solo da picos, no chapes se deja tocar solo un momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno contacte a la agencia y coordine la hora, llego pasando 30 minutos si es la de las fotos con algo de arreglo aparentaba su edad le pague los 150 que piden luego se fue a duchar antes del encuentro, luego saliendo de la ducha la agarro con la toalla encima le beso el cuelo se dejaba con miedo le quite la toalla le tocaba los senos y papa, se dejaba pero solo un momento de ahi me coloco el pre y empeso con el oral poca tecnica pero suficiente para ponerme carpa, la llave hacia la cama y empeze en misionero sentia su ajuste regular, luego la cambie a que ella cabalgara lo hacia pero midiendo que no se la meta todo eso me llego y le dije mejor de costado asi la tuve un momento agarrando por ratos las tetas para el final pónerla en perrito amase su culito y empese a darle tramite unos 10 minutos daba unos pequeños gemidos y termina botando toda la milk, el segundo fue algo similar finalizado ni bien llego la hora se quito del telo.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Dice tener unos meses recien de chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: señoritas sjl
20.- Precio: 150 soles la hora
21.- Costo / beneficio: costo de agencia, esperaba mejor trato
22.- Local: Imperial
23.- Volvería?: No, debe de mejorar su atencio solo se ve la necesidad de plata
24.- Puntaje final: 5.5, por chibola y el ajuste que se siente
ya regresare en breve con otros ranking nuevas que tengo y otras actualizables despues de meses volvi a hacerle su visita para ver como seguian nos vemos