trasnochador
Soldado
Buscando a una morena o algo parecido y como habían varias puertas cerradas (será por el frío?) le toque la puerta al ver que no se abría hace buen rato (pa no joder a ningun cofrade) y salio esta nenita, lo pense un poco pero finalmente como atraco dar el asterix, aplique.
1.- Tipo de chica: trigueñita delgada tirando para morenita clara
2.- Cara: No es fea, cejas marcadas.
3.- Edad: Dijo 22, si parece.
4.- Talla: Buena talla 1.65 mt. x lo menos sin tacos
5.- Senos: Regulares, a pequeños
6.- Cintura: SI tiene cintura, es delgada
7.- Barriga: nada de barriga, delgada,.
8.- Caderas/Trasero: bonito trasero, a pesar de ser delgada se defiende bien.
9.- Piernas: Firmes cuidadas, al hombro las disfrute bien.
10.- Papita: Ajusta todavia, sera porque es chibola
11.- Piel: Suave,trigueña .
12.- Aseo personal: Es limpia,te lava y se lava al terminar la sesión.
13.- Tatuajes:no le vi ninguno.
14.- Performance: Comenzamos rompiendo el hielo mientras me desvestia y ella me ayudaba, luego empezó a ponerme el condorito y hacer su oral, yo estaba sentado al costado de la cama luego se me puso encima y comenzo a cabalgar asi me eche para verla mejor, se movia rico, luego me sente para agarrarla mejor rodeandole las piernas con mis brazos y cojiendole el culo, como es delgada y no le sentí peso, (ojo que yo mido casi 1.80) me pare y la agarre en el aire, ella tenia miedo que la bote pero como si le aguantaba el peso se solto y la pasamos bien en esa pose, luego la puse en la cama y le hice piernas al hombro, al rato cambiamos a doggy y finalmente "lo prometido es deuda", le dije (.. jeje) masajeandole el asterix y se puso un poco de lubricante al toque y se lo empuje, en esa pose lo mejor fue ver su carita cerrando lo ojos.Es de las que busca que tomes la iniciativa, pero no gime o jadea, eso le faltó
15.- Fellatio: Cumple bien, pero no es espectacular, le pasa la lengua y trata de tragarse todo el muchacho,le pedi que siga un poco mas y atracó tranqui.No pasa por Bolognesi.
16.- Anal: Atracó darmelo dentro de la tarifa normal "para terminar".
17.- Trato: Buen trato, es amistosa y trata de caer bien, te sigue el rollo si le haces el habla, hazta te cuenta cosas de ella (quien sabe si seran ciertas, pero te sientes en confianza)
18.- Fono: dice que no tiene.
19.- Anuncia en:No anuncia, la ubicas
20.- Precio: S/.20.00(me incluyo el asterix)
21.- Ubicación: No tiene cuarto fijo,el miercoles 3 la encontré en el 15 del derecho, con la puerta cerrada.
21.-Local/Higiene/Comfort: El trocadero,cuarto amplio buena higiene.
22.- Privacidad: nadie molestó.
23.- Experiencia en el laburo: ta que no se, parece poca
24.- Calidad del polvo: Buen polvo, me gusto su cuerpito alta y delgada pero le falto algo,si le añade unos gemidos sería mejor.
25.- Puntaje final: (*/10) 6/10
26.- Volvería: puede ser
27.- Categoría: trigueña para morena clara alta y delgada, cabello ondeado.
28.-Lo mejor:Su trato, por amigable y buena onda, complaciente, la pones como quieras y acepta todo
29.-Lo peor:No gime, si eres de los que te excitas solo con la vista..bien.
1.- Tipo de chica: trigueñita delgada tirando para morenita clara
2.- Cara: No es fea, cejas marcadas.
3.- Edad: Dijo 22, si parece.
4.- Talla: Buena talla 1.65 mt. x lo menos sin tacos
5.- Senos: Regulares, a pequeños
6.- Cintura: SI tiene cintura, es delgada
7.- Barriga: nada de barriga, delgada,.
8.- Caderas/Trasero: bonito trasero, a pesar de ser delgada se defiende bien.
9.- Piernas: Firmes cuidadas, al hombro las disfrute bien.
10.- Papita: Ajusta todavia, sera porque es chibola
11.- Piel: Suave,trigueña .
12.- Aseo personal: Es limpia,te lava y se lava al terminar la sesión.
13.- Tatuajes:no le vi ninguno.
14.- Performance: Comenzamos rompiendo el hielo mientras me desvestia y ella me ayudaba, luego empezó a ponerme el condorito y hacer su oral, yo estaba sentado al costado de la cama luego se me puso encima y comenzo a cabalgar asi me eche para verla mejor, se movia rico, luego me sente para agarrarla mejor rodeandole las piernas con mis brazos y cojiendole el culo, como es delgada y no le sentí peso, (ojo que yo mido casi 1.80) me pare y la agarre en el aire, ella tenia miedo que la bote pero como si le aguantaba el peso se solto y la pasamos bien en esa pose, luego la puse en la cama y le hice piernas al hombro, al rato cambiamos a doggy y finalmente "lo prometido es deuda", le dije (.. jeje) masajeandole el asterix y se puso un poco de lubricante al toque y se lo empuje, en esa pose lo mejor fue ver su carita cerrando lo ojos.Es de las que busca que tomes la iniciativa, pero no gime o jadea, eso le faltó
15.- Fellatio: Cumple bien, pero no es espectacular, le pasa la lengua y trata de tragarse todo el muchacho,le pedi que siga un poco mas y atracó tranqui.No pasa por Bolognesi.
16.- Anal: Atracó darmelo dentro de la tarifa normal "para terminar".
17.- Trato: Buen trato, es amistosa y trata de caer bien, te sigue el rollo si le haces el habla, hazta te cuenta cosas de ella (quien sabe si seran ciertas, pero te sientes en confianza)
18.- Fono: dice que no tiene.
19.- Anuncia en:No anuncia, la ubicas
20.- Precio: S/.20.00(me incluyo el asterix)
21.- Ubicación: No tiene cuarto fijo,el miercoles 3 la encontré en el 15 del derecho, con la puerta cerrada.
21.-Local/Higiene/Comfort: El trocadero,cuarto amplio buena higiene.
22.- Privacidad: nadie molestó.
23.- Experiencia en el laburo: ta que no se, parece poca
24.- Calidad del polvo: Buen polvo, me gusto su cuerpito alta y delgada pero le falto algo,si le añade unos gemidos sería mejor.
25.- Puntaje final: (*/10) 6/10
26.- Volvería: puede ser
27.- Categoría: trigueña para morena clara alta y delgada, cabello ondeado.
28.-Lo mejor:Su trato, por amigable y buena onda, complaciente, la pones como quieras y acepta todo
29.-Lo peor:No gime, si eres de los que te excitas solo con la vista..bien.