lukito84
Sargento
- 106
- 110
- 25
53%
- Puntos de reacción
- 110
14 Years of Service
Despues de tasar a las feminas del dia sabado.. puxa llenesito y regular cantidad de chicas.. asi ke practicamente habia que hacer cola.. marque solo 5 .. pero mas me anime por ella ya anteriormente la habia visto y era culito blanco.. asi ke espere a ke se desocupe y entre..
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, bien blanca.. bonita figura
2.- Edad: mmm 23 por hay; me olvide preguntarle la edad
3.- Cara: si es simpatica .
4.- Talla: 166 regular.
5.- Senos: chicomas .. pero no soy muy tetologo
6.- Cintura / barriga: muy buena figura.
7.- Caderas / derrier: tiene un culo blankito buenas caderas por eso entre sino NOP!....
8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
9.- Piel:su piel es tan suave y delicada se cuida mucho en el aseo personal.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: limpia despues de la faena pasa a lavarse y te lava el pajaro
12.- Fellatio: regular nomas... bien cuidadosa con el condon de ponerlo bien te chupa hasta que lo tengas paradito listo pa la accion pero no visita las boloñas tampoco le pasa leguita..
13.- Papita: papita bonita pero no senti mucho ajuste
14.- Anal: no le pregunte pero esta apetecible.
15.- Trato: En el cache si normal pero habla poco solo lo que le preguntas y punto ;repuestas cortas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y al toke me desvesti me cobro hizo que me echara y me empezo a chupar ya descrito.. luego hicimos misionero.. si permite que le beses .. luego le kise dar de costadito para sentir ese culito... blankito y amasarlo estuve un rato ahi.. luego le pedi el perrito tan esperado la flaca se puso y aca si duramos rato .. aca la flaca se esmera y se mueve tb al ritmo le puedes dar fuertesito y no se queja.. en una de esas que le estaba dando fuertesito con ese sonido.. floc floc por el revote pues se me vino...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: mmm no creo que mucho..
19.- Anuncia en / medio de contacto: en templo.
20.- Precio: 30 solanos.
21.- Costo / beneficio: lo justo nomas .
22.- Ubicación / Distrito: troca.
23.- Local: Troca CC 60
24.- Volvería?: mmm no lo se aun
25.- Puntaje final (1/10): 8.0
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, bien blanca.. bonita figura
2.- Edad: mmm 23 por hay; me olvide preguntarle la edad
3.- Cara: si es simpatica .
4.- Talla: 166 regular.
5.- Senos: chicomas .. pero no soy muy tetologo
6.- Cintura / barriga: muy buena figura.
7.- Caderas / derrier: tiene un culo blankito buenas caderas por eso entre sino NOP!....
8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
9.- Piel:su piel es tan suave y delicada se cuida mucho en el aseo personal.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: limpia despues de la faena pasa a lavarse y te lava el pajaro
12.- Fellatio: regular nomas... bien cuidadosa con el condon de ponerlo bien te chupa hasta que lo tengas paradito listo pa la accion pero no visita las boloñas tampoco le pasa leguita..
13.- Papita: papita bonita pero no senti mucho ajuste
14.- Anal: no le pregunte pero esta apetecible.
15.- Trato: En el cache si normal pero habla poco solo lo que le preguntas y punto ;repuestas cortas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y al toke me desvesti me cobro hizo que me echara y me empezo a chupar ya descrito.. luego hicimos misionero.. si permite que le beses .. luego le kise dar de costadito para sentir ese culito... blankito y amasarlo estuve un rato ahi.. luego le pedi el perrito tan esperado la flaca se puso y aca si duramos rato .. aca la flaca se esmera y se mueve tb al ritmo le puedes dar fuertesito y no se queja.. en una de esas que le estaba dando fuertesito con ese sonido.. floc floc por el revote pues se me vino...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: mmm no creo que mucho..
19.- Anuncia en / medio de contacto: en templo.
20.- Precio: 30 solanos.
21.- Costo / beneficio: lo justo nomas .
22.- Ubicación / Distrito: troca.
23.- Local: Troca CC 60
24.- Volvería?: mmm no lo se aun
25.- Puntaje final (1/10): 8.0