Maribel / ls / 987072608 / flaquita debutante

¿Se me hace conocida, algún cofrade que la conozca?

Es Jenny de KT. Servido cófrade.

No es jenny, ahi he puesto mi rating de jenny, estan usando las mismas fotos para dos hembras distintas, es mas, estas fotos eran de mariana una nena de la 20 de la arequipa, de un local que ya no funca... Aca les dejo el comentario sobre esta nena, no se dejen webear.

asi es mi estimao cofra escupitaso, quieren hacer caer incautos.... Bueno yo cai jajajaja.. En fin, me inmole de alguna manera, a veces hay valores ocultos y hay que sacarlos a la luz. Lo que si me quede con la curiosidad de clavarme a maribel de ls, la que sale con las mismas fotos, queria saber si era la misma nena de la arequipa cdra 20... Por que la extrañooo... Bueno llame me cito en el hotel risso, me dijo que estaba ahi... Cuando fui la llame y me dijo esperame que he salido un ratito... Se demoro un orto, la volvi a llamar y le pregunte cuanto te falta, me dijo ya llego, de ahi le pregunte, pero estas hospedada no? Y me respondio si ya llego.... Al rato llego en un taxi, no estaba tan mal, podria pasar piola, bueno la cosa es que me dijo, pero hay un tema, tienes que hospedarte... Pero no que estabas hospedada???... No lo estoy... En fin le dije pero no te entiendo... Osea sale 100 la media mas 40 del telo... La verdad que no los valia, asi que le dije nones...., se subio al taxi y se quito.... Me hizo perder el tiempo..... Que joda....

Aca pongo su link a la pagina de ls, sorry por mezclar temas, pero vale la pena

..:: Limasensual.net ::.. Las mejores kinesiologas de lima , peru estan aca

saludos!!!!

hola pinche99 , esta femina se hace llamar jessica tambien o tatiana en la vida real... si esta en algo si te gustan las jovencitas y delgadas. servido ;)

Atrás