Raulromeroromero
Sargento
- 133
- 90
- 27
- Puntos de reacción
- 90
4 Years of Service
Comparte pues cofra. Ilumine a la poblaciónUn videito último cofras
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparte pues cofra. Ilumine a la poblaciónUn videito último cofras
pero cuanto esta cobrando actualmente Maribel Rabanal.Buenos viajes me di con Maribel!, sean cabelleros y ella sabrá retribuirles, ya toca repetir!
Mmmm no se que decirte bro para no dañar tu persona.
La última vez q converse con ella está 800 soles creo un poco sobrevalorada pero en fin !!! Es un gustito caro pero lo bueno q si atención es buena...
Buenos viajes me di con Maribel!, sean cabelleros y ella sabrá retribuirles, ya toca repetir!
Si no sabes que decir mejor te quedas callado...
Aburren los posts pontificando sobre "el precio que debería ser"...todos tenemos presupuestos y gustos diferentes, es totalmente subjetivo...
asi debe ser cofadre, serio en tus comentarios y sobre todo con pruebas las fotos.El último número que tengo de ella es este 983446751. Sigue con el mismo???
Ver el archivos adjunto 2578814 Ver el archivos adjunto 2578815 Ver el archivos adjunto 2578816 Ver el archivos adjunto 2578817 Ver el archivos adjunto 2578818 Ver el archivos adjunto 2578819 Ver el archivos adjunto 2578820