Maribel Rabanal, juega?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Africus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que sé que decirte pero tenia que escoger entre todo lo que tenia para decir, pero mejor no lo escribí justamente para evitar que te sientas ofendido, y que escribas lo que acabas de hacer y escribir como niño. Es mi opinion y si te aburre lo lees y lo pasas.
Siempre la misma historia con los simps

Zzzz.... Sigo esperando algún aporte de tu parte, hasta ahora solo leo tus reflexiones mono neuronales de como no decir algo, fallar en el intento y luego quejarte del resultado.

Exacto, es tu opinión y considero que es aburrida...

Estás usando de manera equivocada la palabra simp...

Lo dejo allí para no aburrir al resto.

Zzzz.... Sigo esperando algún aporte de tu parte, hasta ahora solo leo tus reflexiones mono neuronales de como no decir algo, fallar en el intento y luego quejarte del resultado.

Exacto, es tu opinión y considero que es aburrida...

Estás usando de manera equivocada la palabra simp...

Lo dejo allí para no aburrir al resto.

Ok Goyito

Cuánto cobra actualmente, o en todo caso cuál es el precio para lo que te deja hacer?

Hace un mes le pregunté por wasap el costo de su servicio y me dijo 800 soles pero tenia que adelantarle 200 soles, le dije que el dinero no era problema pero eso de pagar adelantado no me parecia y me respondió que ella trabaja así y si no me parecia que busque otra opcion .. me bloqueo y no se concretó nada

Hace un mes le pregunté por wasap el costo de su servicio y me dijo 800 soles pero tenia que adelantarle 200 soles, le dije que el dinero no era problema pero eso de pagar adelantado no me parecia y me respondió que ella trabaja así y si no me parecia que busque otra opcion .. me bloqueo y no se concretó nada
Ella es una mujer inteligente y no es para nada tonta
Que ella finga ser tonta es parte de su libreto...a veces
Cuando dices que el dinero no es problema pero te arañas en depositarle 200 soles significa que el dinero si es un problema para ti
Cunado el dinero no es un problema no te molestaria perder 200 soles arriesgandote a buscarla
Tambien dices que te es dificil ir a uno de sus shows, pero si realmente estuvieras interesado en ella sabrias por sus redes sociales donde se presenta todos los dias y verias que esta en los night del centro de lima y los del cono norte, que mas centrico que ir a un show en el Centro de Lima?, salvo que vivas por Chosica, Huaycan, Santa Clara, Santa Anita, La Molina, Cieneguilla, Ancon

Ella es una mujer inteligente y no es para nada tonta
Que ella finga ser tonta es parte de su libreto...a veces
Cuando dices que el dinero no es problema pero te arañas en depositarle 200 soles significa que el dinero si es un problema para ti
Cunado el dinero no es un problema no te molestaria perder 200 soles arriesgandote a buscarla
Tambien dices que te es dificil ir a uno de sus shows, pero si realmente estuvieras interesado en ella sabrias por sus redes sociales donde se presenta todos los dias y verias que esta en los night del centro de lima y los del cono norte, que mas centrico que ir a un show en el Centro de Lima?, salvo que vivas por Chosica, Huaycan, Santa Clara, Santa Anita, La Molina, Cieneguilla, Ancon
Jjjjj valido tu comentario para tanto cuentero.

solo dire una cosa, el privado con ella ufff. tambien me parece raro que no haya fotos aunque sea caletas, voy a conseguir la proxima

Maribel cobra caro y siempre pide adelanto de 200 soles . Pero por 800 se deja hacer de todo, no le pone peros a nada.

Maribel cobra caro y siempre pide adelanto de 200 soles . Pero por 800 se deja hacer de todo, no le pone peros a nada.
Pero al parecer se cuida muy bien porque nadie ha mostrado nada con ella.

si juega pero comentan que el trato es regularon nomas

No se que le ven a la susodicha como para pagar 800 lujanes, :rolleyes: y encima ser gil de dejar adelanto de 200 :D:D:D:D

Recontra jurga pero no paga

Las uvas estan verdes decia Esopo....no entiendo tanto hate hacia ella en los ultimos comentarios, no se han atendido con ella y critican. Si no tienen plata suficiente vayan donde las economicas o callejeras del Centro de Lima y no hagan spam. Si tienen dinero suficiente entonces pongan los ratings de sus diosas, personalmente veo los ratings de chicas que piden 400 o 500 por hora y para mi es plata botada porque ni siquiera tienen una buena coreografia para su desenvolvimiento cacheril. Por ejemplo Carlita ya tiene un libreto y sabe que legusta a la gente,,,pero no pago 300 por ella por estar mayorcita. 200 podria ser

Atrás