Maribel Rabanal, juega?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Africus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena frase del cofra "El placer de uno es la chamba del otro". Vale

Justo tengo su numero donde señala privados pero un poco carioca el encuentro, x que esta pidiendo sus 400 mangos

Intercambio por otro contendí de ella misma

Que tía más horrenda, me tendría que pagar a mi para que la cache.

A mi me pido 800, si ahora es 400 pucha si creo que vale

Ayer hablé con esta tía , sigue con su genio de como si fuera la gran cosa , ya no está en su mejor etapa y su trato sigue igual . En fin . Alguien q tenga videos o fotos de la rabanal para intercambio DM , tb tengo de la rabanal en shows y privados

Ayer hablé con esta tía , sigue con su genio de como si fuera la gran cosa , ya no está en su mejor etapa y su trato sigue igual . En fin . Alguien q tenga videos o fotos de la rabanal para intercambio DM , tb tengo de la rabanal en shows y privados
...dentro de poco será otra Ruby Berrocal...

Quien se atendió su presencial con la tía Rabanal?? Cuantos polvos se deja meter y si es sumisa??

Maribel, siempre un honor, hacer el amor con ella

Justo tengo su numero donde señala privados pero un poco carioca el encuentro, x que esta pidiendo sus 400 mangos
Al final de la pandemia y la etapa post pandemia, esta perra cobraba 800, según ella por el riesgo de contagio. Obviamente ella sabe que no los vale. Pero tampoco vale los 400 que cobra ahora. Ella justifica el precio por qué es dizque "famosa", pero solo es una puta que todo el mundo conoce hay muchas mejores quw ella en el ruedo. Pagando capricho hasta 300 ( bueno, lo que quieran pagar eso). Lo único extraordinario que tiene es que conocida. Caso semejante es la de ña Reyna del Sur, un adefesio por el cual debería pasarse 50 lks, pero cobra como rica y eso es culpa de los simps y paganinis, pero sobre esto última ya se ha hablado bastante.

Al final de la pandemia y la etapa post pandemia, esta perra cobraba 800, según ella por el riesgo de contagio. Obviamente ella sabe que no los vale. Pero tampoco vale los 400 que cobra ahora. Ella justifica el precio por qué es dizque "famosa", pero solo es una puta que todo el mundo conoce hay muchas mejores quw ella en el ruedo. Pagando capricho hasta 300 ( bueno, lo que quieran pagar eso). Lo único extraordinario que tiene es que conocida. Caso semejante es la de ña Reyna del Sur, un adefesio por el cual debería pasarse 50 lks, pero cobra como rica y eso es culpa de los simps y paganinis, pero sobre esto última ya se ha hablado bastante.
si igual esta WEndy la rosada con sus S/.700.00 /h me parece que 250-300 como mucho
De aqui aun tiempo han comenzado a creerse super estrellas

400? A mi me quiere cobrar 800 todavía....me dice es mi tarifa ya sabes

Maribel cobra 800 por su show
La doctora sexo cobra 1000
Las patygirls te salen 300 soles incluyendo hotel
La negrita esta saliendo 300 soles
Las chicas de las goldenparty te salen apartir de 500

Para mi parecer tanto Marinel con la Doctora sexo deberiaan estar en los 200 dolares
Las patygirls, la negrita y las goldenparty no deberia ser mas de 50 dolares con cuarto incluido
Las chicas de night deben marcar 100 dolares

Cuánto cobra esa laica ?

Cambio videos
De la
Rabanal al dm

Atrás