Maribel Rabanal, juega?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Africus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
800 so es dinero tirado al agua, ya está tía más de 40 abriles, aparte que es madre soltera, incluyendo que labura a la par en chongos y que sus shows allí son muy riesgosos de cualquier cosa... pide adelanto como si fuera A1 y de agencia o como si fuera anfi caleta, no pueee!!

Por ser conocida y porque ya los años no pasan en vano, debe de bajar su tarifa a 300 soles. Así tendría más clientela y billete. La última vez que la Vi parecía que estaba en drogas o con mucho trabajo, que su rostro se le notaba demacrado.

Por ser conocida y porque ya los años no pasan en vano, debe de bajar su tarifa a 300 soles. Así tendría más clientela y billete. La última vez que la Vi parecía que estaba en drogas o con mucho trabajo, que su rostro se le notaba demacrado.
Niño, su agenda para llena. Que no tengas dinero no significa que otros no lo tengan

ella cuando trabaja no toma licor y menos otras sustancias, la vez que me hizo un show privado solo me pidió un red bull, estaba muy sobria.

Te pide 800 por la hora si deseas toda la noche sale algo de 1500 pero ahí debe ver su agenda, es entregada sabe su trabajo de ser buen polvo lo es la vive ,pero y cada uno es dueño de ver si paga o no los 800 ya que a veces te da más de una hora por ese monto.

jajaj o sea le pagaste toda la noche.

Al final de la pandemia y la etapa post pandemia, esta perra cobraba 800, según ella por el riesgo de contagio. Obviamente ella sabe que no los vale. Pero tampoco vale los 400 que cobra ahora. Ella justifica el precio por qué es dizque "famosa", pero solo es una puta que todo el mundo conoce hay muchas mejores quw ella en el ruedo. Pagando capricho hasta 300 ( bueno, lo que quieran pagar eso). Lo único extraordinario que tiene es que conocida. Caso semejante es la de ña Reyna del Sur, un adefesio por el cual debería pasarse 50 lks, pero cobra como rica y eso es culpa de los simps y paganinis, pero sobre esto última ya se ha hablado bastante.
Disculpa la impertinencia la reyna del sur es la tía Evelyn no?
cCon las ganas que le tengo, pero si voy a pagar el trato debe ser no digo de pareja pero que la vivan algo al menos.

Disculpa la impertinencia la reyna del sur es la tía Evelyn no?
cCon las ganas que le tengo, pero si voy a pagar el trato debe ser no digo de pareja pero que la vivan algo al menos.
Brother, la "reyna del sur" Valery, no es la tia Evelin, que yo sepa nunca la han llamado asi.
Ahora en el cache es bien perra, eso no se puede negar, pero pagar lo que pide ahora es demasiado.
Es mas, te apuesto que quedas con ella, la ves y tu mismo me darás la razón. Ya decidirás tu si le pagas o no lo que pide.
Bueno también depende de los gustos de cada uno
Suerte

Hace unos meses pude probar el privado de Maribel y debí decir que ha sido de las mejores atenciones que he tenido, todo fluyó desde un inicio, ella misma propone, oral sin pre, sopeada, se vino en squirt, la tuve varias veces no te dice no a nada, solo al anal que en un rato me dijo como que sí pero yo ya estaba arrecho y me vine. Pero si es un polvazo, caro, pero vale la pena

Brother, la "reyna del sur" Valery, no es la tia Evelin, que yo sepa nunca la han llamado asi.
Ahora en el cache es bien perra, eso no se puede negar, pero pagar lo que pide ahora es demasiado.
Es mas, te apuesto que quedas con ella, la ves y tu mismo me darás la razón. Ya decidirás tu si le pagas o no lo que pide.
Bueno también depende de los gustos de cada uno
Suerte
Muchas gracias master

Tan buena es Maribel cachando. Se diría que es una Master. Esa negrita si que es una tentación

Atrás