mariel / putasenlima.com

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
831
Puntos de reacción
831
‎6 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: sus 22 años
3.- Cara: simpática, es llamativa
4.- Talla: sus 165 maso
5.- Senos: pequeños, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, pero le falta endurecer
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, es lo mejor de ella, es lo que me animó a atenderme
8.- Piernas / pies: me parecen buenas patas
9.- Piel: clanca
10.- Tatuajes / seña característica: por la espalda
11.- Aseo personal: sin malos olores, se metió al agua al terminar el cache
12.- Fellatio: regular, lo levantó atacandola cabecita y luego se montó
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, quise probar a esta puta, ya me he comido a varias de esta zona y esta era nueva carne para mí, vino, me pareció agraciada así que la dejé pasar, fue ahí donde vi bien su culo, y la verdad tiene buen culo, así que de frente calatos y la puse a mamar, lo mama lo justo para levantar al muchacho, luego full cache, piernas bien abiertas en misionero, le chupé las tetas y luego de costado, ahí comenzó a gemir, gime rico la puta, luego perro, que rico culo, ahí se me vino la leche, me ganó ese culo
17.- Calidad de Masajes: no hubo, directo al polvo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hola-soy-mariel-una-linda-anfitriona-venezolana-independiente-de-21-anos-4/
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: habich con panamericana
23.- Local: telo, ella te indica el telo
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): 7

ccc-0.jpeg ccccc-1.jpeg

En mi lista para el lunes mañana modo copa América

se ve buen culo, en estos días le volteo los ojos

tiene buen culo, recomendable, ya esta semana voy por nueva carne

Que tal diferencia con las fotos tomadas por el cofra se agradece la diferencia espectativa versus realidad.
Saludos

man bien difícil de creerte, uno porque la que me atendió no es la que tú pones en fotos, a mí me atendió la flaca de las fotos que puse
y no son la misma porque la que tú pones tiene cabello algo corto, y la que me atendió tiene el cabello bien largo como en sus fotos

man bien difícil de creerte, uno porque la que me atendió no es la que tú pones en fotos, a mí me atendió la flaca de las fotos que puse
y no son la misma porque la que tú pones tiene cabello algo corto, y la que me atendió tiene el cabello bien largo como en sus fotos
Man, es la misma la identificó por el tatuaje que tiene al lado izquierdo cerca al pubis en forma de estrella o mariposa, el cual se.logra ver en la foto de su anuncio de pk, aparte tiene otro tatuaje en la espalda cerca a la nuca.

Ala que palomas, en la foto de su anuncio se ve bien rica y en las otras parece su mama..:eek:

Uhmn no hay más q decir por eso hay gente q postea un montón pero con imágenes ya no se puede discutir. Se que hay gustos y gustos. man libertino a ojo cerrado con sus incursiones para mantenerlas en mi agenda.
Saludos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana
2.- Edad: le pongo sus 23 o 24 años
3.- Cara: de cara simpática
4.- Talla: sus 160 puede ser o un poco más
5.- Senos: deja mamarlos, se porta bien
6.- Cintura / barriga: barriga plana, no hay rollos, pero le falta endurecer la barriga
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: es algo blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: garganta profunda, ataca a la cabeza, quiere sacarlo todo con la boca
13.- Papita: tiene buen ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de puta a cliente, se vuelve sumisa durante la matanza
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno animado por sus fotos fui a hospedarme y la llame, al verla se le saca que si es la flaca de las fotos, no es la q ponen luego, tal vez se han confundido, pero bueno, esta flaca se porta bien, conversadora, la puse en varias poses y en todas se pone sumisa... Deja q la caches sin mirar su cel ni responder llamadas... Realmente buena en su chamba
17.- Calidad de Masajes: sexo
18.- Experiencia en el laburo: 1 año será
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/las-angelitas-de-santa-anita-hermosas-anfitrionas-933-524-318-2/0.- Precio:
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: 3 de habich
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): le pongo um 7

a verdad a esta puta ya le di sus nalgadas, en la tarde dejo rating, uena atención

esta veneca tiene un video

Porque borraste el video

Cofra bajen denuevo el video

Atrás