Marielita c.derecho (clon de rihanna)

toronchoco

Recluta
Puntos de reacción
4
Puntos de reacción
4
‎18 Years of Service‎
Hoy martes fui al templo no habia mucha gente ni tampoco muchas chicas, despues de dar vueltas me hiba a atender con karla la tetona pero se me adelnataron asi q me asegure con esta morocha q se parecia a la cantante rihana y aparte se maneja un culazazazo, aca mi informe:

1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha alta bien parecida a rihana, con tatuajes y con un señor poto.
2.- Edad: debe de estar por los 22
3.- Cara: simpatica bien parecida a rihanna, pero su cara mejora cuando te la esta chupando mirandote a los ojos o cuando te la estas clavando en cuatro mientras q te mira con cara placer.
4.- Talla: debe de medir como 1,70 sin tacos.
5.- Senos: medianos no muy firmes.
6.- Cintura / barriga: no vi rollo alguno, cintura marcada.
7.- Caderas / derrier: culazo, buenas caderas en doggy es la locura.
8.- Piernas / pies: largas.
9.- Piel: no muy suave, pero bacan igual.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes por el cuerpo, tiene una estrella en la espalda q creo decia panama o algo asi.
11.- Aseo personal: no senti ningun olor, pero en el baño faltaba tacho y el water estaba lleno de papeles higienicos.
12.- Fellatio: buenazo se toma su tiempo, te lo chupa mientras te mira a los ojos con cara de arrecha, le pedi q me chupara las bolas y me las succiono una a una, lo cual me dejo el mienbro durazo.
13.- Papita: para mi me parecio normal pero facil si eres medio mani como q pierdes.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buena gente, te habla lo justo y mas se concentra en el cache pa q la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue me eche, me puso el pre, empeso a chuparmela luego me chupo parado, visito la boloñesi y eso me dejo al palo al toke, seguido procegui a ponerla en doggy y ver ese potazo sabia q ya perdi, asi q segui no mas dandole en cuatro yo encima tipo una araña con la piernas abiertas para q entre toda mientras ella me miraba por el espejo con cara de goloza luego ella se fue arqueando poco a poco asta q se echo boca abajo con el culo alzado y con la piernas juntas y asi segui viendo el espectaculo por el espejo asta q vote todo el kuaker mientras ella se meneaba pa dejarme seco, conclucion feliz pe :D.

17.- Experiencia en el laburo: con la chupada q me metio y las movidas
18.- Anuncia en / medio de contacto: troca corazon

19.- Precio: 30 so
20.- Ubicacion: corredor derecho
23.- Local: el baño es medio palta
24.- Volveria?: si buen polvo
25.- Puntaje final:
(8/10)

Busque si habia algun tema previo ya echo, pero no encontre nada, asi q he echo este nuevo tema, si q ya existiera un tema abierto de esta kine, seria q la voz si lo pudiesen mover a su destino, gracias.

p.d. Moderador : Aportar antes de preguntar en especial al ser los primeros mensajes

p.d. Moderador : Aportar antes de preguntar en especial al ser los primeros mensajes
en todo caso tengo preparado que aportar, guienme entonces donde debo alojar mi pregunta

en todo caso en que carpeta puedo consultar acerca de la kineseologa mariela, no entro muy seguido pero no quiero violar los procedimientos

Atrás