Ayer me sali atendiendo con esta kine, se veia rica la flaquita por las fotos en kinestops, a pesar que no habia informacion acerca de ella, decidi inmolarme y a continuación su performance en este rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgadita, agradable con la vestimenta que vestía y simpatica castañita, poco maquillaje luciendo su bonito cuerpo por supuesto que llama la atención por lo formadita que es, no es exuberante
2.- Edad: es chibola, le echo 18 o 19 a lo mucho.
3.- Cara: linda a pesar del poco o casi nada de maquillaje que tenia, se veia bien natural, sus rasgos agradables y su sonrisa me atrapo, se veia bien con su pelo castaño.
4.- Talla: esta por el 1.60 con tacos.
5.- Senos: bonitas tetas de chibola muy mamables, no se puso eticosa ni nada, dejo que juege con ellas sin oponerse a nada.
6.- Cintura / barriga: es flaquita no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: lo mejor de su cuerpo, tiene un culito que en doggy se ve espectacular, sus nalgas son pequeñas pero redonditas y duritas.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, acorde con su cuerpo
9.- Piel: canelita clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: llegó limpia no entró al baño para ducharse, pero después del primer polvo si se lavó y al final nos bañamos juntos, allí en la ducha seguimos acariciándonos un rato más.
12.- Fellatio: me gusto como me la chupo, besó recorriendo todo el tronco menos la cabeza, visitó las boloñas, chupó y succionó la cabeza bien rico ya con el pre se entretuvo buen rato allí, es una delicia ver esa carita de chibola como se engulle la pieza, lo hacía con ganas me dijo que le gusta la pieza y más si son grandes.
13.- Papita: peladita con labios bonitos, de esos que la verdad daban ganas de darse una zambullida por allí, se dejó acariciar y meter dedo, estuve trabajando por allí mientras me hacía el fellatio, lubricó sola, tiene buen ajuste esa papita estaba bien sabrosa, lo digo sin exagerar.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: buen trato, nos saludamos con besitos y le pagué, me contó algunas cosas de ella, bien extrovertida, parecia que nos conocieramos de tiempo, como que entramos en confianza rapido y de esa manera todo fluyo natural, hubo buena conexion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me encanto esta chibola, omenzamos con caricias y besos que luego se convirtieron en chapes mis manos iban recorriendo todo su cuerpo, mi boca y mi lengua tambien, me excité rápido y ella me desabrochó la correa del pantalón y lo bajó al toque para agarrarme la pieza y, le dije que mejor nos echamos para el fellatio y así fue más cómodo para los dos. Terminé de sacarme toda la ropa y lo hicimos tambien una 69, bravasa esa pose, de ahi le pedí que cabalgue, comenzó a cabalgar despacio porque me dijo que no entraba todo, y era verdad la sentí que ajustaba rico, le dije que lo haga con calma y que se relaje, estuvo un buen rato allí hasta que entró todo, aproveché para chupar sus pezones y amasar sus tetas, después pasamos a perrito, aquí estuvimos un buen rato también hasta que me vine. Después de lavarnos los dos, nos echamos a la cama y estuvimos charlando un poco para comenzar después el segundo polvo, antes estuve acariciando su cuerpo y besando su espalda caderas y nalgas, que delicia tener ese cuerpo a mi entera disposición después le pedí otro fellatio, aquí esttuvo unos minutos mamando y succionando, luego seguimos con una cabalgata sobre mí pero invertida con todas sus variantes, piernas hacia delante, piernas hacia atrás, de cuclillas, casi echada hacia delante, mientras cabalgaba yo acariciaba ese rico trasero, después la puse en misionero bombeandole duro y parejo para después piernas al hombro, de ahi pasamos a perrito pero al filo de la cama ella y yo de pie, le di con todo buen rato hasta que me vine, en el instante que me vine ella ajustó su papita, fue delicioso, al separarnos nos fuimos al baño a darnos una ducha, se cambio y se despidio con un chape en la boca.
17.- Calidad de Masajes: no hace,
18.- Experiencia en el laburo: me comento que recien unos dias estaba en esto, pero ya debe haber tirado con sus enamoraditos,
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 220 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: para mí si valió la pena, fueron dos buenos polvos y me gusto mucho esta chibola.
23.- Local: hotel de tu preferencia.
24.- Volveria?: seguro que si.
25.- Puntaje final : 8/10