jurasico
Sargento
Estando x San Borja me acabo de encontrar con esta sorpresa:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata flaquita y charapita
2.- Edad: 18 años
3.- Cara: simpatica, cara pequeña
4.- Talla: 1.55 m sin tacos
5.- Senos: pequeños, pero pezones ricos y duritos cuando se excita
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: culito formadito, se le ve bonito para su contextura
8.- Piernas / pies: dos normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin olores raros, se fue a bañar después de la matanza
12.- Fellatio: nada mal, pero aun puede aprender algunas mañas, chupa bien el tronco.
13.- Papita: peladita, ajusta bien
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: conversadora, me gusto su dejo de charapita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un hilo que me encendio en one. La empece a besar el cuello, luego baje a esos pechos y sentí sus pezones duritos, la voltee y le saque el hilo, rico culito durito y paradito. Se prendió del maso y empeso con la succion. Ya con todo mi batallón armado empece con perrito a darle duro, ahí empece a sentir sus gemidos despacitos. Luego le di de costadito mientras le besaba el cuello y las orejas, se arrecho mas. Piernas al hombro, en esta pose la pulsee y como la sentí liviana la levante en peso, que rico la cargue. Al final lo hicimos paraditos. Buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 4 meses porque las fotos son antiguas de un conocido local, al parecer recién se ha trasladado
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
20.- Precio: 100 x ½ h
21.- Costo / beneficio: Si pago, se presta para hacer cualquier maniobra por lo flaca que es
22.- Ubicacion: San Borja, espalda de Rosa Toro
23.- Local: Amplio y comodo, hay 3 habitaciones y el baño estaba limpio.
24.- Volveria?: si cuando tenga ganas de hacer piruetas.
25.- Puntaje final (1/10):8/10
Las fotos me parecian muy conocidas de un conocido local, por eso me anime a llamarla; grande fue mi sorpresa ya que me citaron por otra zona...pero el local muy comodo...al parecer se han mudado algunas xicas...estare indagando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata flaquita y charapita
2.- Edad: 18 años
3.- Cara: simpatica, cara pequeña
4.- Talla: 1.55 m sin tacos
5.- Senos: pequeños, pero pezones ricos y duritos cuando se excita
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: culito formadito, se le ve bonito para su contextura
8.- Piernas / pies: dos normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin olores raros, se fue a bañar después de la matanza
12.- Fellatio: nada mal, pero aun puede aprender algunas mañas, chupa bien el tronco.
13.- Papita: peladita, ajusta bien
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: conversadora, me gusto su dejo de charapita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un hilo que me encendio en one. La empece a besar el cuello, luego baje a esos pechos y sentí sus pezones duritos, la voltee y le saque el hilo, rico culito durito y paradito. Se prendió del maso y empeso con la succion. Ya con todo mi batallón armado empece con perrito a darle duro, ahí empece a sentir sus gemidos despacitos. Luego le di de costadito mientras le besaba el cuello y las orejas, se arrecho mas. Piernas al hombro, en esta pose la pulsee y como la sentí liviana la levante en peso, que rico la cargue. Al final lo hicimos paraditos. Buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 4 meses porque las fotos son antiguas de un conocido local, al parecer recién se ha trasladado
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
20.- Precio: 100 x ½ h
21.- Costo / beneficio: Si pago, se presta para hacer cualquier maniobra por lo flaca que es
22.- Ubicacion: San Borja, espalda de Rosa Toro
23.- Local: Amplio y comodo, hay 3 habitaciones y el baño estaba limpio.
24.- Volveria?: si cuando tenga ganas de hacer piruetas.
25.- Puntaje final (1/10):8/10
Las fotos me parecian muy conocidas de un conocido local, por eso me anime a llamarla; grande fue mi sorpresa ya que me citaron por otra zona...pero el local muy comodo...al parecer se han mudado algunas xicas...estare indagando.