A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo está de viaje, me dijo que para estás fe has iba a estar fuera, no recuerdo si al norte o al sur...
No pasaba nada con esta chica. Habrá tenido sus buenos tiempos. Pero cuando la conocí ya estaba en bajada.Que rico seria poner mi pinga en medio de esas dos tetas ta rica la condenadaVer el archivos adjunto 799422
así es cofra. hablando en general por el 2019 me di una vuelta por los olivos y habían de dos tipos la chica de cono pero recontramaquillada, como sí uno no se va a dar cuenta. y luego las venecas de cono igual. cobran de 180, 200. bueno, ya es cosa de cada uno.180 soles??
Es tipo de cono. Que abusó. Ahí estás pagando agencia y cafetal encima.
Esa flaca de 100 soles no pasa.
Te has atendido con varias en brenda sabes como estan atendiendo sigue siendo el msimoNo pasaba nada con esta chica. Habrá tenido sus buenos tiempos. Pero cuando la conocí ya estaba en bajada.
No comprendo lo que escribiste. ¿Estas preguntado o afirmando?Te has atendido con varias en brenda sabes como estan atendiendo sigue siendo el msimo
Preguntando esque no me vuelto atenderme despues de la pandemiaNo comprendo lo que escribiste. ¿Estas preguntado o afirmando?
Ella son de agencia sino me equiboco
Alguien recuerda a una d estas 2 si alguien se a podido entender
Ver el archivos adjunto 935276
Si te atendiste, sería bueno elabores un rating.yo me atendi con la tal lucero, porque la pregunta?
Si te atendiste, sería bueno elabores un rating.
Esas excusas las dan continuamente, si realmente te atendiste no interesa si fue hoy o hace unos meses atrás, si continúas excusándose asumimos que fue producto de tu imaginación.lo que sucede tio que me atendi con ella en octubre del año pasado pero no tenia conocimiento del foro aun, sino con gusto hubiera echo mi rating