Hace un tiempo, ya más de un año, cuando crearon este tema, alabé el libro, pues me parecía bacán como el pata se basaba en la teoría de la evolución para darle una base científica a las diferencias de comportamiento en el tema del sexo, entre hombres y mujeres (ignorando por cierto, que autores previos ya habían hecho lo mismo y este español sólo era uno más que seguía la corriente). Descargué el libro, gracias al cofrade que dejó el vínculo y me puse a leer el pdf, recuerdo que dije que lo estaba leyendo , no lo terminaba aun, pero la lectura estaba buena. El caso es que aun no lo termino y más allá de echarle algunos vistazos, no estoy muy interesado en hacerlo. La razón, más allá de que es un poco cansado leerse cientos de páginas de la pc-nica voy a estar imprimiendo- es que el libro deja de ponerse interesante. El pata abusa de las notas a pie de página, en ocasiones con más líneas que el texto principal de la página, crea siglas y términos por las huevas, para cosas que ya existen (que necesidad hay de decir sargeo en vez de coqueteo o flirteo, y asi por ejemplo, fruscos, TBs, etc.; el único que se justifica más o menos es VSR), da vueltas y vueltas con lo mismo y al final dice poco o nada. De lectura interesante pasa a convertirse en una suerte de manual para desesperados, que me parece se sentirán un poco estafados al final.
De entrada además hay una cosa que no me gustó, poner como una desgracia el tirar con putas (a un perutopista todavía le van a poner eso!), si tiras con putas es porque te da la reverenda gana, no revela una incapacidad para conquistar mujeres. Y otra cosa que no sé a que viene es la historia del pata ese, el "Mellao", que era feo, misio, bruto y desmuelado y se tiraba a los mejores lomos, esa historia entra en contradicción con todo lo que propone el autor en el resto del libro. Más fácil sería que revele las artes de dicho personaje, total si él la hace , cualquiera la hace y así se ahorraba su inútil cháchara llena de términos vanos y siglas.
En fin, al final no sé que propone el pata, para mi gusto hay cierta razón al comienzo del libro, que se parece mucho a otros libros anteriores de la misma temática , pero después como que es un pérdida de tiempo.