A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, debemos de felicitar al subdito español mario vargas llosa por la obtencion del premio nobel de literatura 2010, que le aproveche, y discrepo pero creo que no debe de ser motivo de orgullo y menos para las letras peruanas que un subdito español y alguien que renego de su nacionalidad, sea un orgullo para todos los peruanos, ESCRITORES CARAJO VALLEJO, ARGUEDAS, EGUREN, RIBEYRO, HASTA EL TIO COCHITO DE RICARDO PALMA, pero este remoquete paztrulo, nica...
Lo demuestra en su discurso al recibir el Nobel, insultando a quienes no son de su agrado, quedandose en la coyuntura cuando perfectamente podria haber construido un discurso para la historia.
Y nunca, pero NUNCA alcanzará las alturas poeticas de un Vallejo, ni la profundidad humana de un Jose Maria Arguedas o la fantasia de un Borgues y menos el genio de un verdadero narrador como Garcia Marquez.
No pasa nada con este tio, sorry para los que lo admiran, para mi es payaso aculturado, lastimosamente toda su creatividad literaria esta manchada por sus desvarios politicos y sus amores/odios que lo empequeñecen.
No pasa nada con este tio, sorry para los que lo admiran, para mi es payaso aculturado, lastimosamente toda su creatividad literaria esta manchada por sus desvarios politicos y sus amores/odios que lo empequeñecen.
Lo demuestra en su discurso al recibir el Nobel, insultando a quienes no son de su agrado, quedandose en la coyuntura cuando perfectamente podria haber construido un discurso para la historia.
Y nunca, pero NUNCA alcanzará las alturas poeticas de un Vallejo, ni la profundidad humana de un Jose Maria Arguedas o la fantasia de un Borgues y menos el genio de un verdadero narrador como Garcia Marquez.
En fin, para los que les gusta celebrar, ahi tiene su motivo, yo paso.![]()
MVLL es esnob, escribe bien pero no puede librarse de ese rasgo de carácter que se extiende a su familia y círculo de amigos, comenzando por el inefable personaje Fernando de Szislo. Lean "El pez en el agua" y lo verán. Recuerdo perfectamente la campaña del 90 y los años previos y ese esnobismo le generaba resistencia. Políticamente es un insensato y su discurso lo prueba. ¿Qué quería probar? ¿Provocar a los caviarones suecos? ¿No era suficiente la controversia con el Premio Nobel de la Paz chino? No pues, otra vez la cago.
¿Y porque sus "desvaríos políticos" tendrían que manchar su brillante trayectoria literaria? MVL es uno de los intelectuales más influyentes debido justamente a que siempre asumió sus convicciones políticas con total libertad, honestidad, pasión y con un compromiso que se mantuvo insobornable a través de los años. Como dice mi amigo Inxs, eso es ser coherente consigo mismo, más fácil se quedaba contando sus billetes en la tranquilidad de su holgada vida de celebridad pero no, siempre estuvo al frente del servicio de sus convicciones políticas, sin temor.No pasa nada con este tio, sorry para los que lo admiran, para mi es payaso aculturado, lastimosamente toda su creatividad literaria esta manchada por sus desvarios politicos y sus amores/odios que lo empequeñecen.
Si nos circunscribimos solo a lo literario, Vargas Llosa siempre me ha parecido un prosista entretenido, pero hasta allí nomás..........
Por otro lado, ninguna de sus obras ha contribuido a mejorar mi conocimiento del mundo o aportado alguna idea que antes no tenía.