juancho
General
- 1.013
- 6
- 0
- Puntos de reacción
- 6
20 Years of Service
Ya la habia visto el dia que encontre a Lorena (en su primer dia cuando regreso) y como estaba pendiente hoy me anime a atenderme, aqui les va el los detalles:
1.- TIPO DE CHICA: negrita, bonitos razgos, labios gruesos.
2.- CARA: simpatica, de chibola traviesa.
3.- EDAD: me dijo 20 aprox.
4.- TALLA: 1.55 aprox. (sin tacos)
5.- SENOS: pequeños, con lindos pezoncitos, no me dejo chuparlos mucho porque me dijo que tenian leche.
6.- CINTURA: Si tiene.
7.- BARRIGA: Casi nada, no sean exigentes tampoco.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como buena negrita tiene una buena colita. Redondeada y durita.
9.- PIERNAS: Delgadas pero lindas.
10.- PAPITA: Ajusta rico.
11.- PIEL: Suave y bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Se cuida, se nota la limpieza.
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: De entrada me dio un piquito, se quito su bikini y se recosto calatita en la cama, le dije: dejame acariciarte un rato y se dejo hacerlo, me miraba coqueta y habla como niña engreida, me dijo: Le voy a enseñar como son los piquitos no son como Ud. me los esta haciendo (yo la estaba chapando) y empezo a darme varios piquitos.
Se acomoda bien en las poses y no apura.
15.- FELLATIO: Bueno, muerde las bolas y las jala un poco (que rica sensacion!!!), mientras dice: Gr..., gr.... como si las estuviese devorando!!
Ella echada en la cama empieza a patalear como si se estuviese atorando con las bolas, aproveche a acariciarle las nalgas y darle palmaditas.
Como es chatita tenia su cuerpito a mi disposicion, con mis manos recorria sus piernas y su culito.
16.- ANAL: lo da por 2 soles mas!!!, no lo tome porque queria guardar fuerzas para Mayra.
17.- TRATO: Amable, conversadora, eduacada.
18.- FONO: No le pedi.
19.- ANUNCIA EN: No
20.- PRECIO: 16 soles!!! y 2 mas por el especial!!!
21.- UBICACION: Sanjo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
22.- PRIVACIDAD: La de siempre.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2-3 años aprox.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!!!
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 8.5 al redondeo porque es decimas mas
26.- VOLVERIA ? Claro que si, queda en mi libro.
27.- CATEGORIA: Monita, negrita de buen cuerpo, algo salvaje.
PD. Esta monita tiene una atencion parecida a la de Mayra pero un poco mas rapida, Mayra si se toma su tiempo.
1.- TIPO DE CHICA: negrita, bonitos razgos, labios gruesos.
2.- CARA: simpatica, de chibola traviesa.
3.- EDAD: me dijo 20 aprox.
4.- TALLA: 1.55 aprox. (sin tacos)
5.- SENOS: pequeños, con lindos pezoncitos, no me dejo chuparlos mucho porque me dijo que tenian leche.
6.- CINTURA: Si tiene.
7.- BARRIGA: Casi nada, no sean exigentes tampoco.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como buena negrita tiene una buena colita. Redondeada y durita.
9.- PIERNAS: Delgadas pero lindas.
10.- PAPITA: Ajusta rico.
11.- PIEL: Suave y bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Se cuida, se nota la limpieza.
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: De entrada me dio un piquito, se quito su bikini y se recosto calatita en la cama, le dije: dejame acariciarte un rato y se dejo hacerlo, me miraba coqueta y habla como niña engreida, me dijo: Le voy a enseñar como son los piquitos no son como Ud. me los esta haciendo (yo la estaba chapando) y empezo a darme varios piquitos.
Se acomoda bien en las poses y no apura.
15.- FELLATIO: Bueno, muerde las bolas y las jala un poco (que rica sensacion!!!), mientras dice: Gr..., gr.... como si las estuviese devorando!!
Ella echada en la cama empieza a patalear como si se estuviese atorando con las bolas, aproveche a acariciarle las nalgas y darle palmaditas.
Como es chatita tenia su cuerpito a mi disposicion, con mis manos recorria sus piernas y su culito.
16.- ANAL: lo da por 2 soles mas!!!, no lo tome porque queria guardar fuerzas para Mayra.
17.- TRATO: Amable, conversadora, eduacada.
18.- FONO: No le pedi.
19.- ANUNCIA EN: No
20.- PRECIO: 16 soles!!! y 2 mas por el especial!!!
21.- UBICACION: Sanjo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
22.- PRIVACIDAD: La de siempre.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2-3 años aprox.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!!!
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 8.5 al redondeo porque es decimas mas
26.- VOLVERIA ? Claro que si, queda en mi libro.
27.- CATEGORIA: Monita, negrita de buen cuerpo, algo salvaje.
PD. Esta monita tiene una atencion parecida a la de Mayra pero un poco mas rapida, Mayra si se toma su tiempo.