Marivith / 927149709 / Venecia blanco a cuerponaza

Esas fotos desaniman, media gordita y con rollos. Además parece vieja.

Esas fotos desaniman, media gordita y con rollos. Además parece vieja.
bueno si aunque en perrito si se le veia un buen culo ..pero no esta para nada diva no se porque tiene que botarse como algunos mencionan

Todas las callejeras son relojeras y todavia careras.
Depende, las que si creo que son relojeras son las que son mas chibolas, las que estan entre 23 a 28 años entienden como es la vaina. A mi marivith me ha tratado bien, incluso la ultima vez que la vi, no pude llegar al segundo tan rapido y me espero hasta que lo logre :)

Creo que ya no esta cofra
Ayer hable con ella avisandole sobre las batidas que hay en los telos de lince y me dijo que ahora esta enferma, pero que en unos días regersa a lince.

Ayer hable con ella avisandole sobre las batidas que hay en los telos de lince y me dijo que ahora esta enferma, pero que en unos días regersa a lince.
Confucion cofra, yo me referia a la colombiana que postie su foto, la que dije que tenia un parecido

yo pense igual q tu con ropa se ve mejor que sin ropa cuando se quito vi sus rollos y sus estrias ya es mama y esta ya con principios de estar matusalen osea ya las amanecidas a esta callejera le estan pasando factura.....alguien puede jugarme el fono de su amiga hilary?? es otra potonaza gracias
912437504, pruebe porque también la llame y parece que o ha apagado el celu o lo ha cambiado. Pase la voz cualquier novedad.

Solo paso x aquí para informar que este cuño volvió al ruedo.

Como lo prometido es deuda aca traigo un ranking pendiente de esta VENECA de Marivith que su atencon estuvo debajo del promedio aqui mi rank
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca yegua caballona de esas que parecen bailarinas de cono
2.- Edad: 25 le echo quizas mas
3.- Cara: ya algo matusalén pero con el maquillaje no se nota
4.- Talla: tendra 1.72 m con tacos
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales
7.- Caderas / derrier: culaso no se si es natural o operado pero si se ve culaso
8.- Piernas / pies: no senti olores bien cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios como los cofras que de verdad invierten su dinero y se inmolan y luego aportan y no postean wadas al querido foro ....ya lo saben
11.- Aseo personal: sin olores no note nada de raro como olor a pescado pasado o algo asi
12.- Fellatio: maso lo hace como por cumplir su mamada de unos minutos y listo
13.- Papita: ya recorrida no ajusta mucho
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: mecanico de kine cliente nada por fuera de esa tematica
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi en la calle la aborde me dijo el precio 150 soles el polvo asi que luego me hospede y ella vino a los minutos luego del paleteo procedio a quitarse la ropita se echo en perrito no quiso que le haga oral luego ella me mamo la pinga se puso en 4 la estaba bombeando duro por la concha cambie de pose de costadito hasta q de nuevo en perrito pero ya en medio de la cama no pude mas y me vine .. bote la leche en su poto la kine no quiso hacer muchas poses como que ese dia estaba desganada y no hiso una buena chamba con su cliente osea yo ...
17.- Calidad de Masajes: no hace que va a ser esa
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años imagino q ensu pais también ha chambeado
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de lince estaba sentada en mc donalds
20.- Precio: 150 el polvo
21.- Costo / beneficio: maso
22.- Ubicacion:lince
23.- Local: telurico
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10):6.5
aca las imagenes de rigor para todos los queridos cofras que valoran las inmoladas.( en una foto se ve como la perra esta me esta cobrando por el polvo) ... .. EXCEPTO a los pichicateros que postean pura basura.para ascender de rango ..sin aportar nada al foro ... Ver el archivos adjunto 341896 Ver el archivos adjunto 341897 Ver el archivos adjunto 341898 Ver el archivos adjunto 341899 Ver el archivos adjunto 341900 Ver el archivos adjunto 341901 Ver el archivos adjunto 341902 Ver el archivos adjunto 341903 Ver el archivos adjunto 341904 Ver el archivos adjunto 341905 Ver el archivos adjunto 341906 Ver el archivos adjunto 341907 Ver el archivos adjunto 341908

Cuanta carnaza, una copita de yonke pa bajar el chanchito

Está callejera dónde se habrá metido ??alguien sabe de ella???
Ha regersado a caminar por risso, hace unos dias, en plena batida, la vida de lejos y nos fuimos al jardin...

me acabo de atender con esta veneca, la vi caminando por lince con un putivestido negro y me puso fierro en una, en un rato pongo el ranking

me acabo de atender con esta veneca, la vi caminando por lince con un putivestido negro y me puso fierro en una, en un rato pongo el ranking
Si ha regresado a Lince No suele bajar mucho ya que solo atiende a sus clientes fijos pero cuando está ajustada o la citan x lince, aprovecha en darse unas vueltas.

Hola gente, este ranking es del ultimo viernes en la noche. Sali de la chamba para ver como estaba lince luego de los ultimos acontecimientos y vi como siempre bastante serenezgo y patrullas policiales jodiendo con su claxon horrible y sus luces intermitentes, me compre algo para hacer tiempo y a eso de las 9:30pm vi a esta veneca culona, casi a mitad de cuadra de la iglesia llegando a la arequipa caminando con un putivestido negro ajustado tipo minifalda, blanca, rubia y megatetona, llamaba la atencion de todo el mundo, asi que sin dudarlo fue detras de ella la segui unos pocos metros y de arranque le dije como es, me dijo que se llamaba ALEJANDRA, me dio la info y fuimos al telo en una:

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca voluptuosa, culona, tetona, rubia, ojos claros, bastante simpatica
2.- Edad: 30 - 32 aprox, chibola no es
3.- Cara: simpatica la chama, raza blanca, rubia, ojos claros, tiene rostros de acne que los disimula con el tarrajeo, de noche paso desapercibido pero una vez que la tienes cara a cara se ve el detalle
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: enormes, blanditos con pezon rosado, tiene un piercing en cada pezon, la cagada, cuando le chupaba las tetas le jalaba un poco los piercings
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, poca barriga
7.- Caderas / derrier: culito rico carajo, lo bueno es que es blandito y blanco, cuando estabamos en el ascensor del telo, le subi la faldita y le aprete duro las nalgas viendolas en el espejo del ascensor, se quedaron marcados mis dedos por lo blanca que es.
8.- Piernas / pies: piernas acordes a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños tatuajes por el hombro, cintura y piernas
11.- Aseo personal: olia bien, nada fuera de lo normal
12.- Fellatio: la conoce la zorra, se arrodillo con el culo en el espejo y yo parado, mientras hacia el karaoke me miraba fijamente, eso me puso fierrazo, usa braquets
13.- Papita: a pesar que es mama, ajusta
14.- Anal: no le pregunte, ademas no tenia mas cash en la billetera
15.- Trato: cordial antes y durante todo el tire, no me gusto algo al final que lo contare mas abajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, sali tarde del trabajo y tenia la noche libre, antes de ir a lince lo pense muy bien dado que la zona esta un poco movida, asi que fui con el unico proposito de ver la zona y largarme a mi casa, lleggue golpe de las 9:30pm y comence aver el poco material que habia en las calles, me di un par de vueltas por la zona roja, y de pronto vi a esta chama rubia con putivestido negro recontra llamativa a metros de distancia, la verdad lo dude poco y mi instinto fue mas fuerte que la cautela, asi que la segui unas cuadras en risso pasando la iglesia antes de voltear la arequipa y la aborde, le dije como estas si estaba ocupadita, y me dijo que estaba libre, me dijo que se llamaba ALEJANDRA, me dio la info de rigor pero pude negociar y me hizo rebaja, como comenzamos a escuchar una patrulla, altoque le dije vamos, yo me adelante unos metros y ella me estaba siguiendo, ya en el telo adentro del ascensor le meti mas mano a ese culazo, y ahi mismo ya estaba fierrazo, me dio un par de chapes con los ojos cerrados y eso me dio confianza de que iba a ser y buen polvo, ya en el cuarto le cancele y se puso de rodillas en el piso a lo bestia para el oral, eso tambien me exito porque generalmente me hacen el oral en la cama, esta vez fue en el piso como perros, luego la puse en misionero me metio un chape bravo con mordida de lengua, previamente en el ascensor le estuve mirando detalladamente los labios para ver si habia algo peligroso, chupo o grano pero aparentemente estaba limpia asi que peque y chapamos con lengua (grave error), la puse en perro, patas al hombro, le jale el pelo, le palmotee el culo como quise, otra vez en perro, ranitas y se la bote, fue un solo polvo, termine recontra empapado y ella tambien
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: es callejera pero luego que medio sus numeros pude comprobar que tenia un aviso en la web como marivi
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de risso y alrededores golpe de 9pm-10pm
20.- Precio: 120 la media mas el telo (al comienzo me dijo 150 la media y 250 la hora) felizmente atraco 120 luego de negociar, al parecer como estaba vacia la zona tuve suerte
21.- Costo / beneficio: aver, apesar de ser callejera y todo lo que se sabe de las callejeras (en carne propia lo he vivido y se lo mal que tratan) pues esta kine sale de ese estereotipo, tiene buen trato la zorra, pero definitivamente tengo que comentar algo que no me gusto en absoluto.
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: gold inn
24.- Volveria?: definitivamente no, cuando terminamos el tire, nos quedamos unos minutos en la cama hablando de su vida, pero en eso recibe una llamada telefonica que era de su marido, al parecer la cuadro y se pusieron a discutir delante mio, yo mientras me cambiaba escuche todo el pleito, y lo peor es que ella tambien lo cuadro porque aparentemente le saco la vuelta con otra, la cosa es que esa discusion duro como 15 minutos, yo ya queria largarme y la perra esta seguia discutiendo con un tono que no me gusto con insultos y todo, me dio 2 numeros el de kine y el personal, pero cuando agregue el personal tenia la foto besandose con un veneco con una pinta de delincuente, que la verdad me dio una repulsion y un asco porque conmigo habiamos chapado con lengua, del asco la borre ademas que probablemente su marido sea su caficho celoso. Los que no les joda que la kine tenga marido pueden buscarla, por mi parte luego de lo que vi y escuche la descarto.
25.- Puntaje final (1/10): cara 8, culo 8, tetas 7, trato 7

6Kjjonc.png

PH5rpxh.png

Última edición:
Atrás