Marivith / 927149709 / Venecia blanco a cuerponaza

Excelente rating cofrade, pero puxha por eso nunca hay que chaparse a la kine por más buena que este,

Hola gente, este ranking es del ultimo viernes en la noche. Sali de la chamba para ver como estaba lince luego de los ultimos acontecimientos y vi como siempre bastante serenezgo y patrullas policiales jodiendo con su claxon horrible y sus luces intermitentes, me compre algo para hacer tiempo y a eso de las 9:30pm vi a esta veneca culona, casi a mitad de cuadra de la iglesia llegando a la arequipa caminando con un putivestido negro ajustado tipo minifalda, blanca, rubia y megatetona, llamaba la atencion de todo el mundo, asi que sin dudarlo fue detras de ella la segui unos pocos metros y de arranque le dije como es, me dijo que se llamaba ALEJANDRA, me dio la info y fuimos al telo en una:

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca voluptuosa, culona, tetona, rubia, ojos claros, bastante simpatica
2.- Edad: 30 - 32 aprox, chibola no es
3.- Cara: simpatica la chama, raza blanca, rubia, ojos claros, tiene rostros de acne que los disimula con el tarrajeo, de noche paso desapercibido pero una vez que la tienes cara a cara se ve el detalle
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: enormes, blanditos con pezon rosado, tiene un piercing en cada pezon, la cagada, cuando le chupaba las tetas le jalaba un poco los piercings
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, poca barriga
7.- Caderas / derrier: culito rico carajo, lo bueno es que es blandito y blanco, cuando estabamos en el ascensor del telo, le subi la faldita y le aprete duro las nalgas viendolas en el espejo del ascensor, se quedaron marcados mis dedos por lo blanca que es.
8.- Piernas / pies: piernas acordes a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños tatuajes por el hombro, cintura y piernas
11.- Aseo personal: olia bien, nada fuera de lo normal
12.- Fellatio: la conoce la zorra, se arrodillo con el culo en el espejo y yo parado, mientras hacia el karaoke me miraba fijamente, eso me puso fierrazo, usa braquets
13.- Papita: a pesar que es mama, ajusta
14.- Anal: no le pregunte, ademas no tenia mas cash en la billetera
15.- Trato: cordial antes y durante todo el tire, no me gusto algo al final que lo contare mas abajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, sali tarde del trabajo y tenia la noche libre, antes de ir a lince lo pense muy bien dado que la zona esta un poco movida, asi que fui con el unico proposito de ver la zona y largarme a mi casa, lleggue golpe de las 9:30pm y comence aver el poco material que habia en las calles, me di un par de vueltas por la zona roja, y de pronto vi a esta chama rubia con putivestido negro recontra llamativa a metros de distancia, la verdad lo dude poco y mi instinto fue mas fuerte que la cautela, asi que la segui unas cuadras en risso pasando la iglesia antes de voltear la arequipa y la aborde, le dije como estas si estaba ocupadita, y me dijo que estaba libre, me dijo que se llamaba ALEJANDRA, me dio la info de rigor pero pude negociar y me hizo rebaja, como comenzamos a escuchar una patrulla, altoque le dije vamos, yo me adelante unos metros y ella me estaba siguiendo, ya en el telo adentro del ascensor le meti mas mano a ese culazo, y ahi mismo ya estaba fierrazo, me dio un par de chapes con los ojos cerrados y eso me dio confianza de que iba a ser y buen polvo, ya en el cuarto le cancele y se puso de rodillas en el piso a lo bestia para el oral, eso tambien me exito porque generalmente me hacen el oral en la cama, esta vez fue en el piso como perros, luego la puse en misionero me metio un chape bravo con mordida de lengua, previamente en el ascensor le estuve mirando detalladamente los labios para ver si habia algo peligroso, chupo o grano pero aparentemente estaba limpia asi que peque y chapamos con lengua (grave error), la puse en perro, patas al hombro, le jale el pelo, le palmotee el culo como quise, otra vez en perro, ranitas y se la bote, fue un solo polvo, termine recontra empapado y ella tambien
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: es callejera pero luego que medio sus numeros pude comprobar que tenia un aviso en la web como marivi
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de risso y alrededores golpe de 9pm-10pm
20.- Precio: 120 la media mas el telo (al comienzo me dijo 150 la media y 250 la hora) felizmente atraco 120 luego de negociar, al parecer como estaba vacia la zona tuve suerte
21.- Costo / beneficio: aver, apesar de ser callejera y todo lo que se sabe de las callejeras (en carne propia lo he vivido y se lo mal que tratan) pues esta kine sale de ese estereotipo, tiene buen trato la zorra, pero definitivamente tengo que comentar algo que no me gusto en absoluto.
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: gold inn
24.- Volveria?: definitivamente no, cuando terminamos el tire, nos quedamos unos minutos en la cama hablando de su vida, pero en eso recibe una llamada telefonica que era de su marido, al parecer la cuadro y se pusieron a discutir delante mio, yo mientras me cambiaba escuche todo el pleito, y lo peor es que ella tambien lo cuadro porque aparentemente le saco la vuelta con otra, la cosa es que esa discusion duro como 15 minutos, yo ya queria largarme y la perra esta seguia discutiendo con un tono que no me gusto con insultos y todo, me dio 2 numeros el de kine y el personal, pero cuando agregue el personal tenia la foto besandose con un veneco con una pinta de delincuente, que la verdad me dio una repulsion y un asco porque conmigo habiamos chapado con lengua, del asco la borre ademas que probablemente su marido sea su caficho celoso. Los que no les joda que la kine tenga marido pueden buscarla, por mi parte luego de lo que vi y escuche la descarto.
25.- Puntaje final (1/10): cara 8, culo 8, tetas 7, trato 7

6Kjjonc.png

PH5rpxh.png
Cofra, no peque de inocente pues. Si tiene marido ¿cual es el problema? Sé de esa relación tóxica que tiene con su pareja y como me la he tirado varías veces hemos entrado en confianza y hasta le he dicho que lo deje (no por mi, obviamente) sino x su bien. Hasta la hermana del marido le ha dicho que lo deje, pero allá ella. Esperemos que no termine siendo una estadística más.

Alguien sabe si aún se le puede contactar a su número??

Alguien sabe si aún se le puede contactar a su número??

la he visto puteando en risso con 2 venecas mas, viernes y sabado fijo la encuentras golpe de las 8pm, como lo comente, tiene marido y es recontra celosa pq seguramente su marido tambien la adorna con otras

hoy justo staba con su marido veneco en oxxo...ella le estaba comprando su chela al pata y sus golosinas para q el men vaya esperando en el murito al lado de oxxo con los otros diske repartidores de rapid y glovo ya que es una cortina no son repartidores son los maridos cafichos de las venekas d calle pero que hacen la finta para la policia q diske son repartidores....regresando al tema...la wona le compro sus vainas al pata blanconcito con pinta d luis miguel pero version xibolo d 20 años...y se kito al telo risso...y el pata esperando sentado...claro se despidieron d un xapetex...x lo visto tanto q hablan d ella x aca k algunos la andan llamando ahora..ya q x calle daba vueltas y nadie se la levantaba

hoy justo staba con su marido veneco en oxxo...ella le estaba comprando su chela al pata y sus golosinas para q el men vaya esperando en el murito al lado de oxxo con los otros diske repartidores de rapid y glovo ya que es una cortina no son repartidores son los maridos cafichos de las venekas d calle pero que hacen la finta para la policia q diske son repartidores....regresando al tema...la wona le compro sus vainas al pata blanconcito con pinta d luis miguel pero version xibolo d 20 años...y se kito al telo risso...y el pata esperando sentado...claro se despidieron d un xapetex...x lo visto tanto q hablan d ella x aca k algunos la andan llamando ahora..ya q x calle daba vueltas y nadie se la levantaba
Yo la manyo desde que se anunciaba en limadensual (hace uff) y después que se dejó de anunciar, estuvo pasando x lince por poco tiempo hasta que encontró chamba... mientras chambeaba, yo quedaba con ella y me contaba que solo bajaba a once cuando sus clientes conocidos la pedían. Desde que se quedo sin chamba ha vuelto a pasear x lince, pero ahora de manera más constante.

Hoy me escapé a lince y la volví a ver pero como un cofra se le lanzó, ya no pude preguntarle su número nuevo. Si alguien se ha vuelto a atender con ella páseme su número al privado o x aquí

La veneca Marivith no es la que sale en uno de los videos de incursiones en youtube, les dejo la captura para que verifiquen Screenshot_2020-11-01-15-05-23(1).png

La volví a encontrar después de tiempo. Sigue estando potable, pero ahora anda cobrando 300 la hora y 180 la media. Aunque pedí sólo media para tener su nuevo fono, no sé si volvería a buscarla.

La volví a encontrar después de tiempo. Sigue estando potable, pero ahora anda cobrando 300 la hora y 180 la media. Aunque pedí sólo media para tener su nuevo fono, no sé si volvería a buscarla.
Qué tal la atención de la kine cofra? Y en qué horario la encontró?

Qué tal la atención de la kine cofra? Y en qué horario la encontró?
La encontré plan de 9:30pm por risso. La atención estuvo buena. La sentí algo apurada por eso solo pedí media hora. Aparte también estaban con todo el tema de los serenos… que se yo.

Tmr esos serenos llegan al vohue.

Atrás