Coyotte
Soldado
Tuve un encuentro con esta niña la semana pasada y les puedo indicar que fue una buena experiencia........aqui el resumen:
.- Tipo de Chica - Categoría: No tan niña con bastante rimel en los ojos que la hacen ver achinadita
2.- Edad: Debe estar por los 25
3.- Cara: bien maquillada pasa piola
4.- Talla: con tacos alrededor de 1.65
5.- Senos:medianos y se los deja manosear a discrecion
6.- Cintura / barriga:de acuerdo a su talla nada que desentone
7.- Caderas / derrier:buen culo
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: se limpia despues del cuerpo a cuerpo y tambien te asea la pieza....
12.- Fellatio: arriba del promedio con visita de huevos, le pasa su lenguita no apura..te dice si quieres mas
13.- Papita: regular ajuste
14.- Anal: si lo da dentro de la tarifa.....para terminar
15.- Trato: bueno, es docil y acepta sugerencias, no jode con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:como lo recalco es bastante docil se desnudo te calienta un poco te abraza te da besitos se voltea y te pone el culo para arrecharte luego la mamada respectiva uno echado y ella de rodillas sobre la cama, me gusto bastante al menos te hace sentir a gusto, luego yo la pongo boca abajo y le doy duro.....al final le digo el chiquitoy para acabar se unta un poco de lubri y lentanmente pa dentro que rico!!!!!
17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho...
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años.....la
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 30 ns incluido el IGV
21.- Costo / beneficio: bien pagado......
22.- Ubicacion: 39 corredor derecho
23.- Local: cuarto amplio bastante comodo
24.- Volveria?: si; me parece haberla visto antes pero hace unas semanas que pone su letrero de papel con su nombre pegado en la puerta.
25.- Puntaje final: 8
me da la impresion que esta estrenando nombre porque recuerdo haberla visto hace tiempo en el templo y no ponia su nombre en la puerta como la hace ahora.
saludos

.- Tipo de Chica - Categoría: No tan niña con bastante rimel en los ojos que la hacen ver achinadita
2.- Edad: Debe estar por los 25
3.- Cara: bien maquillada pasa piola
4.- Talla: con tacos alrededor de 1.65
5.- Senos:medianos y se los deja manosear a discrecion
6.- Cintura / barriga:de acuerdo a su talla nada que desentone
7.- Caderas / derrier:buen culo
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: se limpia despues del cuerpo a cuerpo y tambien te asea la pieza....
12.- Fellatio: arriba del promedio con visita de huevos, le pasa su lenguita no apura..te dice si quieres mas
13.- Papita: regular ajuste
14.- Anal: si lo da dentro de la tarifa.....para terminar
15.- Trato: bueno, es docil y acepta sugerencias, no jode con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:como lo recalco es bastante docil se desnudo te calienta un poco te abraza te da besitos se voltea y te pone el culo para arrecharte luego la mamada respectiva uno echado y ella de rodillas sobre la cama, me gusto bastante al menos te hace sentir a gusto, luego yo la pongo boca abajo y le doy duro.....al final le digo el chiquitoy para acabar se unta un poco de lubri y lentanmente pa dentro que rico!!!!!
17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho...
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años.....la
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 30 ns incluido el IGV
21.- Costo / beneficio: bien pagado......
22.- Ubicacion: 39 corredor derecho
23.- Local: cuarto amplio bastante comodo
24.- Volveria?: si; me parece haberla visto antes pero hace unas semanas que pone su letrero de papel con su nombre pegado en la puerta.
25.- Puntaje final: 8
me da la impresion que esta estrenando nombre porque recuerdo haberla visto hace tiempo en el templo y no ponia su nombre en la puerta como la hace ahora.
saludos