Tuka_chero
Recluta
- 18
- 48
- 5
- Puntos de reacción
- 48
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parece buena opcion solo por las tetas que tiene , aunque por los ranking que he leido parece que no se deja chupar mucho las tetas eso desanimaOsea porq uno comento de esta hembra sacan mi comentario , bueno si desean hago el ranking será tan desagradable hacer y escribir líneas pero no deberían borrar aquí estamos para apoyar a los demás cofras para que no se decepcionen
Que raro Bro, yo el domingo pasado escribí na su número y me mandó el clásico pantallazo de sus servicios, habrá sido entonces otra persona . Me entró la duda por que si sabía que estaba en ColombiaLa colochita me escribio y afirmo que estaba de vuelta en Peru en estos dias, solo fue un breve descanso de vacaciones segun ella
Ojala esta vez tenga suerte con ella. Siempre paraba ocupada la condenada.para los interesados , ya regreso a lema
Jajajajajajaja este menElla ya no está dando especial y está atendiendo mucho menos. Es mi pareja desde hace un mes y ya no puede atender tanto como antes. La estoy convenciendo para que ya no atienda a nadie. Por favor, respeten
Esta bueno esas teteras, full rusa. Saben si sigue con el mismo número?
Cofrade tu que eres alguien con mas actividad en este foro, por favor pidele a algun moderador que banee a ese que dice "marido". Anda poniendo spam tonto en varios foros ....Voy a esperar a ver a Hefesto tomar acciones ya que nuevamente se esta repitiendo el problema de la otra vez