jimena colocha milf
1.- Tipo de chica : milf nariz medio aguileña
2.- Edad : 40 y pico mas pico que 40
3.- Cara : a mi parciularmente desde que la conoci en la miel no me parecia guapa
4.- Talla : 1.58 la tia es chata.....o yo sere muy alto?
5.- Senos : siliconas al por mayor
6.- Cintura/barriga : como buena liposuccionada es plana
7.- Caderas/derrier : es un culo abultado me hizo recordar a la tia paty de lince, mismo aceite de avion
8.- Piernas/pies : asimetrico ocn el culaso que se inyecto, se hubiera inyectado tambien en la pantorrilla y muslos
10.- Tatuajes/señas : deberias ser tatuadora tiene full
11.- Aseo personal : es limpia y huele bien, las colochas x lo general siempre cuidan muy bien ese aspecto.
12.- Fellatio : x 20 mas atraco sin jebe la mamada, sabe chuparla pero no hace golo golo le falta mañoseria en la mamada
13.- Papita : depilada ; no ajsuta pero ese cuerpo de yayita plastica arrecha
14 .- Anal : no quiso , segun ella lo tengo mas grueso que el normal de sus clientes, y tenia las 50 maracas en su pepa para darselas.
15.- Trato : amable y conversadora me dijo que vivia con otra de sus paisanas una colocha que tambien trabajo en la miel
16.- Calidad de polvo : esa tia se mueve x el ovalo de huandoy si es megaplaza te aplica el taxi, preferi irme a esa zona de telos feos a que me aplicara el taxi, brisa fue el elegido ( no tiene cochera) asi que si vas en caña tienes que dejarlo afuera frente al telo o una jugeria que esta en el mismo telo, wasapie me dijo que estaba libre pedi solo media hora ya la manayaba del olvido, llego en buzo esas mierdas quee stan de moda tipo tik tok, que feo, ya no tiene edad pa pnerse esa webada, adentro si ya lucia una lenceria insinuantes negra con encaje y muy arrechante, le page los 80 soles y procedimos al cache, saco si kit de kine vieja escuela, condones lubricante y pañitos humedos me limpio el pajaro, siempre estoy bañado y oliendo con buena colonia, asi que x esa parte recibi un buen halago....muy bien papi depiladito en el pene y la axila raro en un peruano.....a para que veas mi amor y todito para ti, se subio me cabalgo, si se arrecha pero se controla, ya si sabes llevarla si es un polvo de dos, piernas al hombro fue la pose que me vine ver esos melones viniball fue una delicia eso si no te le apges mucho o seas brusco ella misma te advierte que son silicnonas y la puedes reventar
18.- Experiencia : todo la vida, solo aqui tiene vida en colombia no se la comeria ni un ñero ni un tio de las comunas
19 .- Anuncia en /medio de contacto : photomillonarios, esa pagina si debe iguala ya al dueño de facebook mas conocida que la injustica
20.- Precio : 80 media hora
21.- Costo/ beneficio : para probarla me habia falllado una trampa asi que era la unica disponible a esa hora
22.- Ubicación

valo huandoy
23.- Local : brisa hotel
24.- Volvería : no, se que volvera a un chongo y ahi si podria ser precio de las masas electoras
25.- Puntaje final : 6