ALFILPINGON
BANEADO
- 226
- 77
- 20
- Puntos de reacción
- 77
18 Years of Service
La tengo en Instagram pero nunca contesta..alguien tiene su fono?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta anunciando en PK, si alguien tiene tarjeta de crédito seria bueno para que entre a su OF, es gratis creo. En su OF tiene mas fotos colgadas, yo entraría pero soy muy joven y aun no tengo tarjeta.La tengo en Instagram pero nunca contesta..alguien tiene su fono?
Lo que pasa es que la tía tiene vídeos en su 0nly Fans donde tiene sexo a peluche cofra... por eso preguntaba, porque la tía ya se ha grabado follando creí que era uno igual... y creo que tú dijiste que te ibas a atender con la milf, qué pasó...Solo es un video en un sauna cofra, no sea mañoso ...
Solo porque me lo preguntas parroquiano te repondo: qué te puedo decir cofrade la tía no se mueve mucho, ya es mayor, para mi que está llegando a los 50, pero yo a veces la llamo y me atiendo para botar el estrés o sea el quaker, no vas a encontrar una chibola ninfomana o una kine a la que vayas a hacer sentir algo nuevo, ella ya ha vivido todo en el sex, pero repito para un polvo si está bien, además aquí estamos para compartir sus fotos y vídeos ya que la milf vive de eso también, de vender material audio-visual.Men , todos sus videos de of son de ese estilo? Si es así no vale la pena pagar... ( Me imagino que el men con quién graba debe ser su café) sabiendo eso , yo no apoyaría a la flaca.
Buen punto, lo malo de que una kine "sepa demasiado" a la mayoría la vuelven mecánicas aburridas y aveces ni tienen tema, se nota que la tía está en base 4 o más pero como tiene of pensé que tengo a videos de calidad así tipo yinileon (si no la conoces búscala) pero igual gracias por pasar el vídeo colega. Ojalá se pueda compartir más vídeos de ella, saludos y cuidense.Solo porque me lo preguntas parroquiano te repondo: qué te puedo decir cofrade la tía no se mueve mucho, ya es mayor, para mi que está llegando a los 50, pero yo a veces la llamo y me atiendo para botar el estrés o sea el quaker, no vas a encontrar una chibola ninfomana o una kine a la que vayas a hacer sentir algo nuevo, ella ya ha vivido todo en el sex, pero repito para un polvo si está bien, además aquí estamos para compartir sus fotos y vídeos ya que la milf vive de eso también, de vender material audio-visual.
Yo tambien la cite hace unos dias y se demoraba en responder, me mando por huandoy en un hotel llamado VENECIA, el cual no conocia. A las finales no quedamos en nada.Con esta tía coordiné desde el martes para atenderme. Le escribí el miércoles y me dijo que le avise el mismo día, o sea el jueves, con una hora de anticipación xq quería atenderme al frente de Mega Plaza y no por el óvalo huandoy. El jueves le escribí como 1 hora antes y no me respondía. Como tenía que hacer algunas diligencias por Mega me fui y después de más de 1 hora me responde pero no me atendí. Por suerte no me hospedé xq me iba a demorar una vida esperándola. Aún así quisiera probarla para sacarme el clavo pero espero que ahora si me responda a tiempo.
Es medio deforme la milf le han tuneado mal el Culo, cuando se pone vestidos ceñidos se nota ja ja de solo acordarme... Se ve raro...y da palta...No se ustedes cofras pero esta milf tiene el trasero raro.
Saludos,
Si tienes fotos o video de la performance comparte bro pa ver ese culo... q tal? Cachera ?Un adelanto de mi incurciVer el archivos adjunto 1172856 on con esta milf
Cofra aquí puedes encontrar lo que buscas ese culito esta raro pero para gustos...Si tienes fotos o video de la performance comparte bro pa ver ese culo... q tal? Cachera ?
ja ja ja cuidado con eso, en su época de La Miel o cuándo Kamikaze? y cuánto te cobro? seguro te dijo que lo hace así contigo nomas?Si, pero hace tieeeempo xd