MARYAM / KT / Colombiana de grandes atributos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta colocha tiene mucho aceite de avion, verla en la calle es como ver algo amorfo grosero, las fotos obviamente no te muestran el culo desproporcionado con su cuerpo que se a puesto, la tia sabe que solo aqui en perusalem le paran balon en colombia la tia estaria vendiendo buñuelos, mucha viva le dan los inchas que no son informados x los foros, que es su gran cantidad de clientela de las merecas los pajeros de photoestafas.
Lo unico que se de ella es que es dificil de atenderse porque siempre para ocupada, intente como 4 veces pero tenia que esperar de 2 a 3 horas para tener cupo y la verdad es que no me gusta esperar tanto por putas. Ojala que pronto reabran el troca para que aterricen los precios

41_a9eb9.jpg
42_edd34.jpg
45_5c46b.jpg
48_0d106.jpg
50_520af.jpg
63_13518.jpg
65_2517f.jpg
62_663d1.jpg

Gente, la tía colocha hoy va a hacer una transmisión hot vía zoom a eso de las 11pm. Si alguien pagó para estar en la transmisión graba ps.

Ultimamente alguien se atendio con ella .....que tal su atencion??

Gente, la tía colocha hoy va a hacer una transmisión hot vía zoom a eso de las 11pm. Si alguien pagó para estar en la transmisión graba ps.
En el otro tema de Maryam compartí imagen de su live! XD

En el otro tema de Maryam compartí imagen de su live! XD
En el otro tema de maryam de ratings no ahi nada de su live cofra, solo el ultimo mensaje es de febrero. O es nuevo tema? A ver pase el link cofra

En el otro tema de maryam de ratings no ahi nada de su live cofra, solo el ultimo mensaje es de febrero. O es nuevo tema? A ver pase el link cofra
Man , no te pierdes de mucho , solo es una culona cuarentona , e leído que su trato es como la de una muñeca inflable, existen entre ratings buenos y malos. El detalle de su loverfans es que sube videos de minutos... Sí almenos durará 10-7 bueno saludos

Man , no te pierdes de mucho , solo es una culona cuarentona , e leído que su trato es como la de una muñeca inflable, existen entre ratings buenos y malos. El detalle de su loverfans es que sube videos de minutos... Sí almenos durará 10-7 bueno saludos
Pasa link, no encuentro

Algun ranking último de esta fémina?

Alguien que pueda pasar el video porfa, el de rompeculofitness con la milfff esta

Buenas noches estimados cofrades, aqui mi 1 aporte en este foro.

1.- Tipo de Chica: de doña, o mamá de tu amigo que está en algo
2.- Edad: estara por sus 40 minimo...
3.- Cara: Tiene cara de madura xd
4.- Talla: es bajita .. 1.55 aprox ...
5.- Senos: grandes ..señor cirujano .. buen trabajo ...
6.- Cintura / barriga: sirenita .. señor cirujano ...
7.- Caderas / derrier: buen culo pero me dio raro no es uniforme
8.- Piernas / pies: lindas columnas ,,,
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: es la misma de las fotos de su aviso tiene tatuajes en el culo
11.- Aseo personal: La encontré limpia oliendo rico ... se baña después del encontrón ....
12.- Fellatio: Buena mamada aunque le gusta morder la pieza
13.- Papita: ya usadita y depilada xd
14.- Anal: lo da por un adicional ...
15.- Trato: Buena onda ... te conversa ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos comunicamos por whatsapp y me hospede .. llegó como a la media hora es la misma de las fotos me miro se sonrio y me pregunto cuántos años tiene mor le dije 24 y que no paresia y bla bla me.
Procedido el pago de 1/2 hora empezó el paletero le empezó a besar las nalgas y hay me percate que no era muy asimétrico mal cirujano chupada de tetas recomenda y de frente al plato principal el clásico misionero donde no sentí mucho ajuste, cambiamos a perrito y lo mismo la lleve al sillón tántrico para que empezará a saltar estuvimos unos 10 minutos ay y para terminar con furia con piernas al hombro.
Se fue a bañar se despidió y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No ... solo fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: .. la conoce ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: 949152607
20.- Precio: 150 la hora .. 100 la hora
21.- Costo / beneficio: cumplidora ...
22.- Ubicación: Por Mega
23.- Local:
Hoteles que indica en su aviso ...
24.- Volvería?: No, es un buen polvo pero la tía ya está en su última etapa solo fui por curiosidad.
25.- Puntaje final: 6.5

Parece buena la tía, tiene buen cuerpo

Esta comadre ya tiene post y varios ratings.

@Hefesto

Maryan ya esta tia 45 aprox . Pero gustos son gustos ahora le doy de 18 a 25 añitos colageno puro

Tiene su anuncio en PK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás