Amazonicoprime
BANEADO
- 8
- 22
- 1
- Puntos de reacción
- 22
3 Years of Service
Las fotos de esta kine me llamaron la atención así que me di un tiempo para atenderme, acá mi evaluación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine que hace poco a sido madre, simpática pero muy quisquillosa, colabora muy poco.
2.- Edad: le pongo unos 20 años.
3.- Cara: simpática para mi gusto, labios gruesos y cabello lacio.
4.- Talla: 1.65 mts. aproximadamente
5.- Senos: medianos pero no se los deja tocar menos chupar, se los cubre con su brazo, dice que está dando de lactar a su bebé por eso no se deja.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero con poca cintura, clásico cuerpo de madre
7.- Caderas / derrier: tiene buenas nalgas pero no le gusta que le palmoteen.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y formadas.
9.- Piel: canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz de cesárea.
11.- Aseo personal: llego un poco sudada, la mandé a qué se bañe.
12.- Fellatio: No quiso hacerme oral, me dijo que no hacía eso, le exigi que lo haga sino me iba a quejar con su agencia, lo hizo menos de un minuto sin ganas.
13.- Papita: con vellos púbicos, no se deja sopear, tiene poco ajuste.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: muy distante, pareciera que le disgusta lo que hace y lo tiene que hacer por necesidad, no colabora.
16.- Calidad de Polvo / performance: de regular a malo, no pone de su parte, me desconcertaba su cara de fastidio, le dije que se ponga en perro mejor, se quejó cuando le empezar a dar duro, le dije que se monte encima y no se movía bien, le dije mejor en perrito para acabar, no daba para más.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: parece que poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
20.- Precio: 160 soles la hora y 80 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: mala inversión.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hostal private BCP.
24.- Volveria?: No regreso.
25.- Puntaje final (1/10): un 4/10 siendo bastante generoso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine que hace poco a sido madre, simpática pero muy quisquillosa, colabora muy poco.
2.- Edad: le pongo unos 20 años.
3.- Cara: simpática para mi gusto, labios gruesos y cabello lacio.
4.- Talla: 1.65 mts. aproximadamente
5.- Senos: medianos pero no se los deja tocar menos chupar, se los cubre con su brazo, dice que está dando de lactar a su bebé por eso no se deja.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero con poca cintura, clásico cuerpo de madre
7.- Caderas / derrier: tiene buenas nalgas pero no le gusta que le palmoteen.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y formadas.
9.- Piel: canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz de cesárea.
11.- Aseo personal: llego un poco sudada, la mandé a qué se bañe.
12.- Fellatio: No quiso hacerme oral, me dijo que no hacía eso, le exigi que lo haga sino me iba a quejar con su agencia, lo hizo menos de un minuto sin ganas.
13.- Papita: con vellos púbicos, no se deja sopear, tiene poco ajuste.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: muy distante, pareciera que le disgusta lo que hace y lo tiene que hacer por necesidad, no colabora.
16.- Calidad de Polvo / performance: de regular a malo, no pone de su parte, me desconcertaba su cara de fastidio, le dije que se ponga en perro mejor, se quejó cuando le empezar a dar duro, le dije que se monte encima y no se movía bien, le dije mejor en perrito para acabar, no daba para más.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: parece que poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
20.- Precio: 160 soles la hora y 80 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: mala inversión.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hostal private BCP.
24.- Volveria?: No regreso.
25.- Puntaje final (1/10): un 4/10 siendo bastante generoso.