Maryorith / PK / 928781494 / Estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xuanzong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xuanzong

Capitan
Puntos de reacción
684
Puntos de reacción
684
‎16 Years of Service‎
Una más de photoestafas y sus fotos "verificadas"... Habia olvidado comentar y advertir a la cofradia sobre este anuncio.

Hace un par de semanas contacté a la señorita quien se promociona como anfitriona A1 de lujo con un costo de 300 soles, con fotos supuestamente verificadas de PK.... Y luego de pactado el encuentro, llegó a mi habitación, oh sorpresa, algo completamente distinto. He sufrido cambiazos antes claro que sí, pero esta vez no se asemejaba ni al 10% del anuncio!! jaaa hay gente bien pendeivis realmente. Estaba asado ese día, pero ahora ya hasta risa me da, y doy la alerta, a alguien le puede servir.

Si si ya se que me van a decir que soy ingenuo o algo similar. En realidad cuando vi las fotos en prima mi cerebro dijo "no lo se rick...esto parece falso".. pero creo estaba en modo optimista y quise probar suerte

En resumen, esto ofrecia el anuncio:

https://www.photokinesiologas.com/k...-a1-de-lujo-debutante-y-complaciente-id-3efdp
(Imagen Sin HD)

2_4cc59.jpg

...Y esto fue lo que tocó mi puerta, y la mande de regreso a su jato:
(Imagen con HD)

2.png

Advertidos estan!!

Xuanzong

Hay agencias que son recontra pendejas. Al menos que se asemeje un poco no? XD

esa pagina photoestafas cada vez mas desprestigiandose por eso a la hora de contactar kines es mejor hacer videollamadas y advertirles que sino son de las fotos o feas que se larguen no hay pago.

Puros cambiasos en esa página!

Atrás