el kraken
MASTER MEMBER
- 3.142
- 3.746
- 229
- Puntos de reacción
- 3.746
17 Years of Service
... La ley forestal ha sido modificada para terminar con las críticas de los representantes de los nativos. Estos no han tenido mejor respuesta que masacrar policias. Todos los comentarios que he leido no demuestran que en el Perú el partido antiaprista sigue en los años 30s.
De q ley habla ud??, la conoce??, podría ponerla aquí para q la gente pueda leerlo??, porfavor. Ud. cree q ellos los han masacrado por puro deporte??, o es parte de su cultura masacrar a uniformados, no se ud, debe ser antropólogo para q diga esas cosas, puede instruirnos acerca de este tema??, porfavor!. Antiaprista??, ud conoce de verdad a los apristas??, si es así fácil nos conocemos, a mi siempre me a disgustado la prepotencia y la injusticia, fácil q eso me califica como antiaprista.
......se asemeja a lo que acontecio en el primer gobierno de Alan Garcia, con la masacre en los penales.
El gobierno es culpable de este atentado, porque sabiendo como eran de salvaje los nativos,,,,,,otro metodo mas disuasivo.
No mi estimado, no son salvajes, si es así, ps ellos tb nos tildarían de salvajes por malograr su hogar (ósea tb nuestro ps), bueno entonces Alan y todo su gabinete tb serian salvajes pero con terno, ellos simplemente piden respeto, y lo hacen a su manera además los tombos declararon q ellos no fueron en forma pacifica, ellos dispararon primero.
y termina mas confundido,
la verdad que uno se siente dolido por la muerte de los policias (tengo amigos policias y muy jovenes)como es posible que manden una avanzada de 10 o 12 hombres si saben que los nativos estan esperando que reviente un cohetecillo para iniciar una revuelta o masacre que eso es lo que paso,los usaron como conejillos de indias eso es inaceptable que hace el servicio de inteligencia no pudieron preveer una situacion asi.....
....nadie comenta sobre los mas de 100 nativos muertos que han sido arrojados a los rios la verdad que eso me confunde ojala que la verdad salga a la luz y no tapen lo que en realidad sucedio
choche tienes q leer e informarte mas de diversas fuentes para q tu criterio vea cual dice la verdad. A mi tb me apena lo de los policías, ellos siempre son usados como carne de cañón para q el verdadero plan funcione; ellos tuvieron ordenes de desalojarlos mas no de dialogar, la orden principal??, de kien creen q fué???, y los nativos no estaban dispuestos a retirarse y eso lo sabia el gobierno, no les parece q fue a propósito esto??, si sabían q los nativos no iban a retroceder y los policías tenian q acatar la orden nada mas, el resultado?!?!?!. Bueno q yo sepa (info no oficial) siguen chapando mas nativos y desapareciendo las rondas de búsqueda de nativos, ósea Alan kiere desaparecer a todos los nativos.