masaje san borja

• Iniciador del tema Iniciador del tema wantan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan solo basta que llames al # que sale indicado en el primer posteo que dió origen a este tema...:cool:
yala, por eso preguntaba, llame y no contestan pero facil por ahi alguien tiene otro fono...

yala, por eso preguntaba, llame y no contestan pero facil por ahi alguien tiene otro fono...
Yo la tengo en mi agenda con estos números 991829896, 966413004 y 996437250.
Si la tía se promociona mostrando el rostro, puedo publicar su foto? Pregunto para evitar me vuelvan a castigar.

...la tía se promociona mostrando el rostro, puedo publicar su foto? Pregunto para evitar me vuelvan a castigar.
Te sugiero que no, una cosa es que ella se publicite en otros medios virtuales para promocionar su servicio y otra es que cualquier usuario cofra coloque su foto con el rostro descubierto en el foro hecho que puede ser malinterpretado en caso se entere que es bastante probable, evitemonos problemas el que quiera verla tal cual facil que "googlee" los fonos que has proporcionado y listo....:rolleyes:

La he llamado y enviado varias veces a sus nos y nunca ha respondido,,, alguien sabe si sigue atendiendo?

Atrás