Masajes Ana Torres / Info

La info la manejan muy en secreto todos han pasado por esas manos pero nadie comenta, parece que le han hecho un juramento de fidelidad o voto de silencio.

Ella está ya buen tiempo en el bussines.

Juega hace tiempo, es cierto que se habla poco de ella en redes/foros y no sé por qué pero ya es una veterana en el negocio, tiene su orquesta (que un par allí juegan también) pero también te ofrece “shows hot” ella sola para despedidas o cumpleaños y ahí no más puedes hacer el trato. Si te vas por sus masajes igual, una atención y luego te suelta el menú completo o a la primera no más si está baja de fichas. Lo que si ya está bien matada de cara y ese batan ya paso dos veces por el cirujano porque la gravedad ya hizo efecto ahí hace tiempo.

Juega hace tiempo, es cierto que se habla poco de ella en redes/foros y no sé por qué pero ya es una veterana en el negocio, tiene su orquesta (que un par allí juegan también) pero también te ofrece “shows hot” ella sola para despedidas o cumpleaños y ahí no más puedes hacer el trato. Si te vas por sus masajes igual, una atención y luego te suelta el menú completo o a la primera no más si está baja de fichas. Lo que si ya está bien matada de cara y ese batan ya paso dos veces por el cirujano porque la gravedad ya hizo efecto ahí hace tiempo.
Si igual debe cobrar caro si el masaje nomas es 150 facil el polvo sus 600 xD

Debe cobrar caro el cache la Tia , le escribi por Facebook Messenger pero aun no responde , ir primero por los masajes a ver si suelta todo en dia de angustia jajaja

Yo la contacté por messenger y acordamos masaje. No voy a poner ranking ni detalles pues no me parece correcto hacerlo pues se ha puesto el nombre real de ella.
Lo que puedo confirmar es que los 150 es por el masaje terapéutico únicamente. De ahi te ofrece varios extras...todos super caros. Si vas pensando en los extras tienes que ir con la billetera bien gorda.

Asu...no sabia que Ana hacia servicio,si he bailado con su grupito unas 4 o 5 veces.
Pero si le han creado post deberian ptesentarsu respectiva plantilla, salvo parecer del administrador

Anita Lazaro T. Su masaje esta 150 en un local, pero caleta te dice que mejor es ir a un telo "ojo solo por masajes". Jajaja si claro, solo vamos a ir a ver NetFlix.

Recomiendo lo segundo, obvio te pedira adelanto de 50 soles.

Ya adentro, no seas lorna, no le digas amiga hay algo mas que te despluma. Dile que tienes 100 soles y la siguiente quincena la volvemos a hacer. Hay huevas que le atracaron sus 200 soles o hasta 300 pero por ese batan no los vale.

Cofra por ese precio atraca tirar o solo tantra

Anita Lazaro T. Su masaje esta 150 en un local, pero caleta te dice que mejor es ir a un telo "ojo solo por masajes". Jajaja si claro, solo vamos a ir a ver NetFlix.

Recomiendo lo segundo, obvio te pedira adelanto de 50 soles.

Ya adentro, no seas lorna, no le digas amiga hay algo mas que te despluma. Dile que tienes 100 soles y la siguiente quincena la volvemos a hacer. Hay huevas que le atracaron sus 200 soles o hasta 300 pero por ese batan no los vale.

bueno, la contacte por whatsapp y me dijo que la tarifa de los masajes profesionales es de 150. la pulsee para masajes tantricos y me dijo que me podia cobrar 400 soles por masajes tantricos. ni cagando pagaria esa cantidad por masajes. por cachada facil cobrara 600 u 800. esta loca

Atraca tiradito de lenguado, ceviche de conchas, y conchitas con queso.

Si ya esta tia, le conviene fidelizar.

Pide 150 por el masaje y 100 por jalada de ganso (ni cagando le pago) está fuera de foco la Tía , cómo dicen por allí otros cofrades se cree artista de farandula y quiere abusar con los precios...

Los precios se conocen. El masaje normal 150, si deseas en hotel donde pulseas el completo son 200 soles.

Ya adentro, decides, porque la gordita pide como 600 soles en total.

Atrás