el tornerito
Teniente
- 365
- 564
- 117
- Puntos de reacción
- 564
14 Years of Service
ayer me di una escapadita ala sala de MASAJES ATENEA, es solo para caballeros, dan masajes y adicionales chicas simpaticas estan entre 6 y 7 puntos: KAROL
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica masajistas rica, llama la atencion desde que la vez
2.- Edad: 22aprox
3.- Cara: simpatica dice que trabaja es terapista, pero ahi se cachuelea con los adicionales y gana mas
4.- Talla: 1,60 sin tacos
5.- Senos: riquisimos, medianos, parecen siliconas, pero paraditos, ptm me esta fallando el tacto se los deja besar y chuparlos , osea se deja chupar las tetas calatitas
6.- Cintura / barriga: cinturita o era el rabazo que se manejaba ?? si tiene su cintura se cuida, facil 8 puntos
7.- Caderas / derrier:caderona, buen rabo
8.- Piernas / pies: dos fuertes y elasticas, bonitos pies limpios y cuidaditos, se les ve cuando estas hechado en la camilla
9.- Piel: suave se cuida, piel canela parejita.
10.- Tatuajes / seña característica: tribal negro arriba del derrier
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: aceptable lo succiona con cariño y amor
13.- Papita: peladita se deja masturbar con los dedos y como se mueve
14.- Anal: no lo vi pero cuando le ponia el dedo se movia bien
15.- Trato: amble , cariñosa, casi de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno el servicio es asi : sauna 20, sauna con media de masajes 45, sauna con masaje tantrico osea calatitas 60 (en cama),ADICIONALES ya trato con la masajista:manual 60, oral calata con subida encima besos en todo el cuerpo manoseo, menos penetracion 80 hasta que llegues, si quieres penetrarla es cosa que hables con ella pero si lo hace, ya estaba exitada dela masturbada que nos estabampos dando con ella arriba que ya estaba a punto de meterselo por la exitacion que se me vino y ahi quedo , pero para que sali contento se le paga a ella abajo , despues al sauna otar ves.
17.- Calidad de Masajes:buen masaje relajante
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: face : masajes atenea
20.- Precio: 45 masajes con sauna y 80 por el bucal con poses
21.- Costo / beneficio:me gusto
22.- Local
or la av Peru, lo malo esta como a 8 cuadras para adentro, caballero moto, recomendable ir de dia
23.- Volveria?: claro
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 8, penetrada 0, pajaso bucal 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica masajistas rica, llama la atencion desde que la vez
2.- Edad: 22aprox
3.- Cara: simpatica dice que trabaja es terapista, pero ahi se cachuelea con los adicionales y gana mas
4.- Talla: 1,60 sin tacos
5.- Senos: riquisimos, medianos, parecen siliconas, pero paraditos, ptm me esta fallando el tacto se los deja besar y chuparlos , osea se deja chupar las tetas calatitas
6.- Cintura / barriga: cinturita o era el rabazo que se manejaba ?? si tiene su cintura se cuida, facil 8 puntos
7.- Caderas / derrier:caderona, buen rabo
8.- Piernas / pies: dos fuertes y elasticas, bonitos pies limpios y cuidaditos, se les ve cuando estas hechado en la camilla
9.- Piel: suave se cuida, piel canela parejita.
10.- Tatuajes / seña característica: tribal negro arriba del derrier
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: aceptable lo succiona con cariño y amor
13.- Papita: peladita se deja masturbar con los dedos y como se mueve
14.- Anal: no lo vi pero cuando le ponia el dedo se movia bien
15.- Trato: amble , cariñosa, casi de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno el servicio es asi : sauna 20, sauna con media de masajes 45, sauna con masaje tantrico osea calatitas 60 (en cama),ADICIONALES ya trato con la masajista:manual 60, oral calata con subida encima besos en todo el cuerpo manoseo, menos penetracion 80 hasta que llegues, si quieres penetrarla es cosa que hables con ella pero si lo hace, ya estaba exitada dela masturbada que nos estabampos dando con ella arriba que ya estaba a punto de meterselo por la exitacion que se me vino y ahi quedo , pero para que sali contento se le paga a ella abajo , despues al sauna otar ves.
17.- Calidad de Masajes:buen masaje relajante
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: face : masajes atenea
20.- Precio: 45 masajes con sauna y 80 por el bucal con poses
21.- Costo / beneficio:me gusto
22.- Local

23.- Volveria?: claro
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 8, penetrada 0, pajaso bucal 7.5