Gatón Acurio
Sargento
6 Years of Service
Las flacas no duran en este local. Espero que en unos días tiren su tarifa al suelo, así como el otro Athenea je je je...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diana se fue del local hace un mes creo, dijeron que ya dejaba esa chamba.Alguien sabe algo de Diana? Ya no está en el local y las de ahora no se manejan el batan de esa chama. Saludos
Diana se fue del local hace un mes creo, dijeron que ya dejaba esa chamba.
Has probado a las nuevas? Qué tal están?
No entiendo cómo puede ser rentable un negocio como este, dan mal trato, por ende no creo que vaya mucho parroquiano, funciona en una casa entera, como hacen con el alquiler…o seran dueños de la casa…
Cuál es el número?Realmente me hago las mismas preguntas. En la casa de San Borja hay mejores chicas y dan una mejor atención, al menos me ha ido mejor, hace tiempo que no voy.
Cuál es el número?
Concuerdo con el cofra explorador, el nivel actual es pauperrimo, no vale la pena asomarse. Me enteré que Diana se fue a Europa, ella era lo mejorcito del local pero lamentablemente no volverá, hay un local cerca de este donde brindan masajes y sexo y el staff son peruanas guapas, recomiendo explorar otros locales.
Saludos
Estimado, pase las coordinadas de ese local para probarConcuerdo con el cofra explorador, el nivel actual es pauperrimo, no vale la pena asomarse. Me enteré que Diana se fue a Europa, ella era lo mejorcito del local pero lamentablemente no volverá, hay un local cerca de este donde brindan masajes y sexo y el staff son peruanas guapas, recomiendo explorar otros locales.
Saludos