Erick Draven
Recluta
- 18
- 8
- 1
59%
- Puntos de reacción
- 8
17 Years of Service
Buenas Noches Cofrades:
Alguien a visitado este lugar, bueno les comento la semana antepasada fui por segunda vez y la verdad deja mucho que desear pero como tenia la curiosidad si daban servicio o no me aventé nuevamente DiablitoDiablito.
Aquí les va mi ranking:
Diana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Barrio, puede ser tu vecina
2.- Edad: 21 eso me dijo
3.- Cara: redonda, pequeña
4.- Talla: chata, 1.50 y hasta menos
5.- Senos: pequeños pero mamables, me dijo que era mama pero no le creí
6.- Cintura / barriga: un poquito de panzita pero no desentona
7.- Caderas / derrier: como para su tamaño
8.- Piernas / pies: piel suave.
9.- Piel: suave olía bien
10.- Tatuajes / seña característica: 5 tatuajes, media rebelde la flaka
11.- Aseo personal: la encontré limpia
12.- Fellatio: mas o menos, hay le falta
13.- Papita: trajinada se ve que la conoce
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: conversadora, para que se dejo llevar
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla y en el suelo
17.- Calidad de Polvo / Performance: Se esfuerza bastante, mientras me masajeaba conversamos, me dijo los adicionales, en estos sitios no dan sexo solo manual, toples y desnudo completo cuando le atraque el desnudo completo me dijo que estaba incluido en oral, yo le dije bakan una vez que estaba boca arriba ella solita se ofreció para hacerlo pactamos el precio y listo se dejo hacer todo lo que le pedí misionero, caballito, piernas al hombre, perrito, nos fuimos al suelo porque en la camilla hacia bulla y no quería que la mami se entere del fuki fuki, cuando estábamos en el suelo ella se sentó encima para que se me vino el yogurt pero parece que no se dio cuenta por que la flaka no se bajo hasta que llego, luego de eso me limpio y siguió dándome masaje por 15 min mas
18.- Calidad de Masajes: no pasa nada, puro floro
19.- Experiencia en el laburo: calculo un año, aunque de cachera debe tener tiempo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) tromercio
21.- Precio: 40 (1 hora masaje) + 100 el talco (caro para la zona), debo aceptarlo y taba arrecho
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no por ese monto me comía algo mejor
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) entre dueñas y la Av Perú 18 (3 piso)
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) yo fui en la noche como a las 8
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es bien pequeño, higiene maso, no hay cochera
26.- Volveria?: la flaka me dio su nombre no creo que regrese.
27.- Puntaje final: ( /10) 7 por la atención y por que se paso de tiempo
Han aparecido varios anuncios en la Av Perú me iré inmolando estos días y estaré posteando ratings respectivos.
Saludos desde Ultratumba
Erick Draven
Alguien a visitado este lugar, bueno les comento la semana antepasada fui por segunda vez y la verdad deja mucho que desear pero como tenia la curiosidad si daban servicio o no me aventé nuevamente DiablitoDiablito.
Aquí les va mi ranking:
Diana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Barrio, puede ser tu vecina
2.- Edad: 21 eso me dijo
3.- Cara: redonda, pequeña
4.- Talla: chata, 1.50 y hasta menos
5.- Senos: pequeños pero mamables, me dijo que era mama pero no le creí
6.- Cintura / barriga: un poquito de panzita pero no desentona
7.- Caderas / derrier: como para su tamaño
8.- Piernas / pies: piel suave.
9.- Piel: suave olía bien
10.- Tatuajes / seña característica: 5 tatuajes, media rebelde la flaka
11.- Aseo personal: la encontré limpia
12.- Fellatio: mas o menos, hay le falta
13.- Papita: trajinada se ve que la conoce
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: conversadora, para que se dejo llevar
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla y en el suelo
17.- Calidad de Polvo / Performance: Se esfuerza bastante, mientras me masajeaba conversamos, me dijo los adicionales, en estos sitios no dan sexo solo manual, toples y desnudo completo cuando le atraque el desnudo completo me dijo que estaba incluido en oral, yo le dije bakan una vez que estaba boca arriba ella solita se ofreció para hacerlo pactamos el precio y listo se dejo hacer todo lo que le pedí misionero, caballito, piernas al hombre, perrito, nos fuimos al suelo porque en la camilla hacia bulla y no quería que la mami se entere del fuki fuki, cuando estábamos en el suelo ella se sentó encima para que se me vino el yogurt pero parece que no se dio cuenta por que la flaka no se bajo hasta que llego, luego de eso me limpio y siguió dándome masaje por 15 min mas
18.- Calidad de Masajes: no pasa nada, puro floro
19.- Experiencia en el laburo: calculo un año, aunque de cachera debe tener tiempo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) tromercio
21.- Precio: 40 (1 hora masaje) + 100 el talco (caro para la zona), debo aceptarlo y taba arrecho
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no por ese monto me comía algo mejor
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) entre dueñas y la Av Perú 18 (3 piso)
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) yo fui en la noche como a las 8
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es bien pequeño, higiene maso, no hay cochera
26.- Volveria?: la flaka me dio su nombre no creo que regrese.
27.- Puntaje final: ( /10) 7 por la atención y por que se paso de tiempo
Han aparecido varios anuncios en la Av Perú me iré inmolando estos días y estaré posteando ratings respectivos.
Saludos desde Ultratumba
Erick Draven