Esta semana fui a esta sala d masajes, vi su anuncio en el comercio en la sección salud y belleza y me dicí a ir a ver q tal. En primer lugar son masajes profecionales , lo mismo q en la paz. Bueno es un edificio y los masajes estan en el primer piso, entrando me recibio un cocerje q me pregunto a q of. iba le dije q al 106 , pero luego me dijo q cual de las dos ya q tal parece hay dos depas con el mismo número. asi q tuve q llamar denuevo para q me dijeran cual era. Es el depa q esta a la mano derecha. el otro depa es el dentista.Llegué a entrar al depa y soló habían dos masajistas una esta atendiendo y la otra era la q me abrió la puerta. Me llevé una gran dección cofras, la flaka era recontra chata facíl su 1,45 y era bien federica d cacharro y d cuerpo mejor no hablamos. Nika me iba a atender con esta fémina asi q le dije q trabaja cerca y había venido a ver el local y saber los precios para regresar mñana temprano. Nunca llegué a ver a la otra flaka, haber si algún cofra incurciona en esta sala y nos cuenta q tal esta la otra fémina.