Exótic Bar / Miraflores / Local Fichero

Nadie confirmó nada?? Jajajajaja tmr ya perdí el numero del tío calle, preguntaré por ahí... Si consigo info les aviso.

Saludos

Ya que nadie quiere averiguar y estamos de preguntones :D

Pasé por este local, está cerrado y tiene un letrero de se alquila.

En este local ya no hay atención. Cerramos el tema hasta nuevo aviso.

Saludos.

Aun esta funcionando he ido justo ayer y lo pude comprobar solo que no habían casi ninguna chica, hay que tocar la puerta pequeña. me dijeron que funciona a partir de las 9am y solo de martes a sábado. no se si fui temprano pero no habían casi flacas habían 3 para tremendo local y no pasaba nada.

Aun esta funcionando he ido justo ayer y lo pude comprobar solo que no habían casi ninguna chica, hay que tocar la puerta pequeña. me dijeron que funciona a partir de las 9am y solo de martes a sábado. no se si fui temprano pero no habían casi flacas habían 3 para tremendo local y no pasaba nada.

Confirmo esta info, hay pocas chicas y por lo que vi hace un par de noches están de 5 puntos para abajo, gorditas piernonas en putivestidos que ya con unas copas de más te van a parecer ricas jajajaj. No reconoci a ninguna.

entonces confirmen si el exotic abrio y si sigue la administracion de la tia nicol, mas bien hay bares en centro de lima y mega plaza con buenas flacas aunque son venecas en mega, en centro son peruanas guapas. estan en versus.

Tomé n par de tragos con Bianca , la verdad solo queria saber si habia aprendido italiano mejor que a coquearse, me dio su nuevo numero pero queria un caño cerca a miraflores. en surquillo si hay pero no soy de esas andanzas, si ella quieere esas cosas es su nota, el telo por suerte no se preocupa si viene un sanguchon campesino o dos gramos. una lastima. una cosa buena y otra mala trae el viejo continente

Cofras quiero caer este fin
Podrían decir que chicas estan atendiendo de las antiguas conocidas.
A ver si me animo

Volví por estos lares, un viernes tipo 11 y el sitio estaba medio vacio, las flacas no están más de 6 puntos, excepto una bien delgada que parece nueva pero no la llegué a ver bien. Escribele al tio Calle si quieres la alineación exacta, el la suele mandar pra los fines de semana.

Volví por estos lares, un viernes tipo 11 y el sitio estaba medio vacio, las flacas no están más de 6 puntos, excepto una bien delgada que parece nueva pero no la llegué a ver bien. Escribele al tio Calle si quieres la alineación exacta, el la suele mandar pra los fines de semana.

Tendrás su fono

No voy desde el 2016

Atrás