bueno fue la primera vez que entré a ese local del centro comercial bolivar, habia una chiquilla que estaba entregando el almuerzo y justo salia cuando yo entraba, al tocar me abrió la puerta de vidrio una señora de regular estatura y delgada, no se si sera la dueña o si trabaja ahi, le pregunté si se podia pasar para atenderme, su voz dulce ademas de su cara risueña me inspiró confianza, ya dentro vi a dos chaturris, me atendi con la mas simpatica es decir johana. A la tal fiorella no la vi, ni se como sera, me la imagino solo por la descripcion de los otros cofrades, el masaje que da johana esta bueno, y uno le puede pedir que lo haga mas fuerte como lo hacian con el otro tio que jadeaba como loca, yo estoy saliendo con una masajista zanahoria, que me hace unos masajes que pareciera pasara corriente por toda mi espalda, me hace unos estiramientos que me dejan hecho trizas, tanto asi que me quedo dormido jajaj no me gusta ir directo al grano, de frente al pajazo o al fellatio, me gusta la seduccion, y a esa hembrita me tomo dos meses de continuas atenciones en sauna y masajes para que por fin me hiciera un manual y despues un tantrico por que la comadre habia que explicarle paso a paso jajjaj