Masajes desnudo total

Había una flaquita de lentes q ya no aparece en los tiktok, un cofra dijo q lo hicieron quedar en boxer... osea no es seguro 100% la calateada, el precio de 100 lucas tiene q ser bien invertido.

No pasa nada con Biorelax, hay un tema sobre este lugar. Fui hace poco y no pasa nada, pésimo trato.

Para actualizar este tema un resumen de lugares (supuestamente sanos) q atienden calato y algo más dependiendo:

Biorelax - Surco (una q otra puede aflojar, pero está bien verde)
Eden spa - Surco (pueden que logren un adicional, depende que flaca les toque)
Nature spa - San Borja (igual que el anterior)
Rocomiscare - Miraflores (pulsié y no sueltan adicionales)

Las de aquí te atienden en boxer
Bambú - Jesús María (creo q varía según sede)
Jasha - Surco (son recién nuevas)

Estoy considerando lugares que no te dan adicionales, puede q alguno si les hayan dado o puede que más adelante alguna de las flacas se anime.

Para actualizar este tema un resumen de lugares (supuestamente sanos) q atienden calato y algo más dependiendo:

Biorelax - Surco (una q otra puede aflojar, pero está bien verde)
Eden spa - Surco (pueden que logren un adicional, depende que flaca les toque)
Nature spa - San Borja (igual que el anterior)
Rocomiscare - Miraflores (pulsié y no sueltan adicionales)

Las de aquí te atienden en boxer
Bambú - Jesús María (creo q varía según sede)
Jasha - Surco (son recién nuevas)

Estoy considerando lugares que no te dan adicionales, puede q alguno si les hayan dado o puede que más adelante alguna de las flacas se anime.

Hola cofra. En los locales que mencionas te han atendido sin toalla cuando estás boca arriba? Que yo sepa, solo biorrelax. En el nature hasta te atienden con la puerta abierta jajaja te ponen toalla. Antes sí era distinto, pero cambiaron. Fui a rocosmicare también, pero me puso toalla al voltearme boca arriba.

En el Edén sí me han atendido sin toalla, boca arriba, y hasta adicionales ha habido, pero eso fue pre pandemia. Años que no bajo a ese point.

Atrás