ptolomeo
Oficial
- 228
- 128
- 25
76%
- Puntos de reacción
- 128
17 Years of Service
Guía Básica del Sauna:
Dirección: av emancipacion 553 cercado de lima
Telf:945785979
Web:no tiene
Estacionamiento:cocheras cercanas o totus
Ubicación:av emancipacion 553 cercado de lima ,edificio amarillo de varios pisos frente al paradero del metropolitano a 1/2 cuadra de la av. tacna. el local queda en el 4to piso son como pequeños departamentos mas que oficinas es el 41.. llamen y les daran exactamente el numero
por si acaso hay otro local mas en el 4to piso es el 42.. no se si tengan relacion o sea competencia que tiene su cartrel a la hora de subir
el que yo fui no tiene cartel solo el numero grande al fondo
Horario de atención:10 am a 8 pm
Precio:15 soles 20min de masajes
Adicionales: a tratar
Aceptan tarjetas de crédito:no
Cámara seca:no hay
Cámara de vapor:no hay
Ducha española: no hay pero si ducha comun y la puedes usar y baño
Piscina: no hay
Jacuzzi: no hay
Sala de descanso: solo la recepcion
Minigimnasio:no hay
Snack Bar: no hay
Masajes:los masajes comunes de cuerpo bastante malos pero con cariño eso le da algo de valor
Atención en cama o camilla: camilla dos ambientes con puertas corredizas todo de madera prensada se oye todolo que hablan
Comentarios: es pequeño se ve algo desordenado pero esta limpio le faltan varias cosas parece que recien han abierto mas parece chongo que casa de masajes jejeje por el orden digo
hay un pata que abre la puerta pero en un moneto cuando sali habian 2 dando referencias por telefono del lugar mucha bulto me parece
Dirección: av emancipacion 553 cercado de lima
Telf:945785979
Web:no tiene
Estacionamiento:cocheras cercanas o totus
Ubicación:av emancipacion 553 cercado de lima ,edificio amarillo de varios pisos frente al paradero del metropolitano a 1/2 cuadra de la av. tacna. el local queda en el 4to piso son como pequeños departamentos mas que oficinas es el 41.. llamen y les daran exactamente el numero
por si acaso hay otro local mas en el 4to piso es el 42.. no se si tengan relacion o sea competencia que tiene su cartrel a la hora de subir
el que yo fui no tiene cartel solo el numero grande al fondo
Horario de atención:10 am a 8 pm
Precio:15 soles 20min de masajes
Adicionales: a tratar
Aceptan tarjetas de crédito:no
Cámara seca:no hay
Cámara de vapor:no hay
Ducha española: no hay pero si ducha comun y la puedes usar y baño
Piscina: no hay
Jacuzzi: no hay
Sala de descanso: solo la recepcion
Minigimnasio:no hay
Snack Bar: no hay
Masajes:los masajes comunes de cuerpo bastante malos pero con cariño eso le da algo de valor
Atención en cama o camilla: camilla dos ambientes con puertas corredizas todo de madera prensada se oye todolo que hablan
Comentarios: es pequeño se ve algo desordenado pero esta limpio le faltan varias cosas parece que recien han abierto mas parece chongo que casa de masajes jejeje por el orden digo
hay un pata que abre la puerta pero en un moneto cuando sali habian 2 dando referencias por telefono del lugar mucha bulto me parece