Masajes en Antunez cerca a Interbank

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nocturno8409

Sargento
Guía Básica del Sauna:

Dirección: Av. Antunez de Mayolo cdra 13.
Telf: 989-454-341
Web: No tiene
Estacionamiento: No tiene
en Antunez de Mayolo, cerca al banco Interbank, en toda la avenida
Horario de atención: De lunes a sabado de 10am a 9pm y domingo
Adicionales: Si

Aceptan tarjetas de crédito: No creo
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española: No
Piscina: No

Jacuzzi: No
Sala de descanso: una sala de estar con 2 sillones pequeños y uno grande
Minigimnasio: No
Snack Bar: Nada
Masajes: Sí
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: Solo hay 3 chicas, y 2 camillas.Baño con agua y jabon. Es rochoso xk ahi viven varias familias y ya deben saber de k nota se trata.

Carla

1-Rostro: Blancona, carita media matada como k se ha trasnochado mucho, ojos marrones claros, pelo largo castaño pintado.
2-Apariencia fisica: Tendrá 1.68m, tiene cuerpo normal ni flaca ni gorda, pero tiene pocos senos, y poco trasero. Usaba shorts y zapatillas misma reguetonera,le echo 24 años.
3-Tatuajes : Tiene un nombre en la espalda en el lado derecho creo.
4-Papita : No vi nada
5-Fellatio : Naca
6-Perfomance: Me dio un masajes de S/. 25 por media hora, con talco, medio monsefu, pero al rato de la estimulación cuando me pasa sus dedos y uñas x el cuerpo ahi si me puso. Cuando quedamos para el manual y el toples como k se paltea. Manual sin gebe. tiene senos pequeños y poca nalga
7-servicios : Masajes y adicionales
8-Precios : Masajes de S/.25 media hora y S/.30 la hora. Adicionales: 30 el manual, 40 manual más desnudo de arriba y 50 creo k era oral mas denudo total. Y 100 el servicio completo (k supongo k sera el Sex)
9-anuncia : Tromercio corazón
10-ubicacion : En Antunez de mayolo (Ex covida) cerca al banco interbank. no tiene cartel
11 calificacion : Le doy un 5/10
12-Datos adiccionales: Los cuartos son de triplay, sillones comodos si te kedas esperando, masajes con talco o crema.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: este local ya no funciona me parece!!! uan vez fui por alli y funcion un estudio de contabilidad :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás