Masajes en Lince, algun cocofra lo conoce

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahir10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahir10

Oficial
Puntos de reacción
83
Puntos de reacción
83
‎7 Years of Service‎
Me han comentado sin datos precisos que hay un centro de masajes en un segundo piso por la cuadra 2 de Canevaro, solo masajes sin sexo, hay unas venezolanas bien ricas, unas modelitos, conocen el local, me pueden indicar la direccion exacta por privado, se agradece

Paro x ahi y no he visto en nada, pero en risso hay uff venezolanas mamacitas

Me han dicho que en este local cobran 200 por masajes y que las venecas son unas modelitos riquisimas

Yo fui el sábado me dio las coordenadas y si en el segundo piso es su centro de operaciones salió una tía alta blancona ella te presenta a las chicas en esta ocasión salió una veneca mediana bonita buen cuerpo y le dije la q sigue ya no hay me dijo mmm los precios de 100 hasta 200 nada de sexo muy claro merepitio la sra Hiba tomar el de 100 para probar ymedijo no se toca y no hay finsñfeliz así q medio medio vuelta y me fui al local qesra en la cuadra 20 de Arequipa en un edificio azul al 5 piso y me metí un cuerpo a cuerpo con una tal Brenda

Yo fui el sábado me dio las coordenadas y si en el segundo piso es su centro de operaciones salió una tía alta blancona ella te presenta a las chicas en esta ocasión salió una veneca mediana bonita buen cuerpo y le dije la q sigue ya no hay me dijo mmm los precios de 100 hasta 200 nada de sexo muy claro merepitio la sra Hiba tomar el de 100 para probar ymedijo no se toca y no hay finsñfeliz así q medio medio vuelta y me fui al local qesra en la cuadra 20 de Arequipa en un edificio azul al 5 piso y me metí un cuerpo a cuerpo con una tal Brenda
@Lorenzzo8888 y qué tal estaba la señora alta blancona? Todavía resistía su envestida?

Atrás